MyKeyFinder 2015q

MyKeyFinder 2015q

Descripción completa
Publicado por Abelssoft on 13 Aug 2017
  • Tamaño

    5.26 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    13 Aug 2017
  • Descargas

    2,974 (59 la semana pasada)

"Perdido un número de serie? MyKeyFinder los encuentra."

Perdido un número de serie? MyKeyFinder los encuentra para usted. ¿Ha olvidado para escribir un número de serie o que simplemente se pierde el papel en el que lo escribió? MyKeyFinder puede ayudar a usted y le lleva de nuevo a todas sus publicaciones en serie.
MyKeyFinder análisis de la CPU y le trae de vuelta todos sus números de serie con un solo clic del ratón. MyKeyFinder puede hacer este trabajo para usted y le muestra todas las series en una buena visión general.

* Los números de serie restaurados: Directamente después del inicio, MyKeyFinder inicia su camino hacia su PC y explora ciertas áreas del registro de Windows. Después de 1-2 minutos, le muestra todos los números de serie en una lista limpia.

* Varias opciones de exportación: Necesidad de imprimir sus números de serie? MyKeyFinder puede exportar los resultados a formato PDF y también se puede imprimirlos o incluso copiarlos en el portapapeles.

* No hay duplicados: Los números de serie se pueden almacenar en diferentes lugares e incluso pueden estar disponibles en múltiples ocasiones. MyKeyFinder contiene un filtro y se eliminarán todos los números no válidos y todas las entradas duplicadas de manera que usted no tiene que preocuparse por ello.


La nueva versión de MyKeyFinder contiene blanca y lista negra para la mejora del resultado. Usted puede agregar fácilmente elementos a la lista de negro para evitar falsos positivos. Así se puede minimizar entradas erróneas en los resultados.
Si MyKeyFinder no encontró una entrada, puede agregarlo a la lista blanca y MyKeyFinder va a buscar la próxima vez. La versión Plus contiene actualizaciones de firmas regulares para esta lista.

Requisitos: .net Framework 2.0

Qué hay nuevo en esta versión: The new version of MyKeyFinder contains white and blacklist for result improvement. You can easily add items to the black list to prevent false positives to minimize wrong entries in the results. If an entry is not found, you can add it to the white list and MyKeyFinder will search for it next time.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado MyKeyFinder en 13 Aug 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
MyKeyFinder Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación