Iside Icon

Iside 4.2.1020

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Iside42_1020_Setup.exe (11.57 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 13f4d9de99821fd9c01d6b11d3a17734

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Message Digest, Hash sums displaying tool."

Iside compara archivos y carpetas mediante el cálculo de su código hash (MD5, SHA1, CRC32, ...). Haga clic derecho sobre un archivo, seleccione Copia y haciendo clic derecho sobre otro archivo que usted descubrirá si los dos archivos son iguales. Incluye comparación de archivos, la herramienta de generación de hash más una herramienta de comparación de la carpeta completa.

La función hash es la huella digital de archivo: permite determinar si dos archivos son diferentes incluso si su tamaño es el mismo. Herramienta ideal para administradores de configuración, programadores, implementadores. Útil también para comparar las fotos, música y películas descargadas de Internet: se puede calcular el código hash de todo un CDROM. También se puede utilizar para comprobar la integridad del archivo.

Iside es capaz de mostrar el código hash de un archivo utilizando cualquier algoritmo estándar de la industria. También es compatible con la generación de códigos hash de directorios basados, utilizando el formato SFV MD5Sum o.

Requisitos: Requires Microsoft .NET Framework v.4.5

Que hay de nuevo en esta version:: Supports Windows 8.1; does not require admin priviliges; UI enhancements; major bug fixing.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Iside en 10 Sep 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Iside Antivirus Report
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación