Filedoyen 1.5

Descripción completa
Publicado por Cowtec on 7 Aug 2013
  • Tamaño

    4.75 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $19.95 Compra la version completa
  • Actualización

    7 Aug 2013
  • Descargas

    943 (1 la semana pasada)

"Administrar y editar los archivos y los archivos."

Filedoyen es un archivo y gestor de archivos (zip) con el texto integrado, el código y editores hexadecimales, visor de imágenes, archivos y carpetas comparar y una potente unidad y la herramienta de búsqueda en el archivo.

Fundamental para el programa es el administrador de archivos simple o de doble panel que permite que los archivos se abran con un solo clic. El gestor de archivos tiene todas las funciones normales de gestión de archivos, pero también incluye funciones útiles como la copia ruta y marcar y creación de carpetas anidadas fácil.

El editor integrado de texto cuenta con un corrector ortográfico con la ortografía en vivo, un diccionario de sinónimos, numeración de líneas y resaltado de sintaxis para varios lenguajes de programación. Archivos HTML puede ser visto como un código o con el construido en el navegador. El visor de imágenes, también junto al responsable del fichero, está diseñado para permitir diversos formatos de imágenes para ser vistas fácilmente.

Filedoyen viene con un archivo de gran alcance o gerente zip que puede trabajar con la mayoría de formatos de compresión como ZIP, RAR y CAB. Como el administrador de archivos se acopla al gestor de archivos, un solo clic en un archivo se abrirá. Una característica única de Filedoyen es que un archivo dentro del archivo puede, con un clic del ratón, obtener una vista previa en el editor o visor.

El editor hexadecimal se puede acoplar a el administrador de archivos y permite a uno ver o editar el contenido en bruto y exacta de un archivo. La herramienta de búsqueda puede buscar archivos en grandes grupos de archivos comprimidos o archivos y pruebas dentro de los archivos en cualquier parte de una unidad. Utilidad de comparación de archivos de Filedoyen permite que los archivos basados ​​en texto para ser comparados y las diferencias a destacar. Carpetas compara funciona de una manera similar, pero compara carpetas en lugar de archivos.

Si usted quiere sólo archivos barajar, descomprimir un archivo Zip, editar un archivo, ver algunas imágenes o archivos Web, comparar carpetas o archivos, búsqueda de archivos, de texto o en archivos o incluso bajar y editar un archivo en hexadecimal, Filedoyen puede hacerlo todo y más - fácilmente.

Requisitos: Internet Explorer

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Filedoyen en 7 Aug 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Filedoyen Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación