Abelssoft Undeleter 2015q

Abelssoft Undeleter 2015q

Descripción completa
Publicado por Abelssoft on 13 Aug 2017
  • Tamaño

    4.64 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    13 Aug 2017
  • Descargas

    2,177 (33 la semana pasada)

"Abelssoft Recuperador rescata archivos perdidos"

Rescata archivos perdidos
¡Oh, no! Eso sucede muy rápido: Accidentalmente, que ha eliminado un archivo importante en un segundo, aunque todavía se necesitaba - ido para siempre! La mayor parte del usuario de Windows ya tenían esa experiencia una vez en su vida.

Contra este fallo clásico de PC solamente Abelssoft Recuperador ayuda. Este programa rescata sus datos sensibles e importantes, incluso si ya desaparecieron de la papelera de reciclaje de Windows. Con todo esto, el Abelssoft Recuperador le ofrece la posibilidad de rescatar fotos, documentos y otros archivos que de otra manera se perderían para siempre.

Resultados más rápidos con la exploración inteligente
Con la exploración inteligente puede buscar en su disco duro, incluso más rápido. Los filtros de algoritmo de búsqueda dañados archivos y sólo se muestran los que son recuperables.

Cuando es importante: análisis en profundidad
A veces, los archivos son tan importantes que cada pieza vale una pastilla de menta. Esa es la razón por la cual nuestra desarrollador creó el escaneo profundo. Este algoritmo especial se encuentra cada pequeño archivo - incluso los que ya están dañadas o que consiguieron parcialmente sobrescrito y trata de recuperarlos. Esta función está disponible en la versión PRO.

El equipo de rescate móvil asegura el orden!
Con el tiempo una enorme cantidad de archivos borrados se acumulará. Para mantener una visión general, Abelssoft Recuperador le ofrece filtros eficientes con el que se pueden ver incluso enormes cantidades de datos de forma rápida. Una búsqueda personalizada permite determinar exactamente los archivos borrados accidentalmente. Eso hace que el equipo de rescate está bien posicionada.

Utilizar las ventajas de la versión PRO. Además el uso libre de anuncios, obtendrá la funcionalidad de escaneo profundo. Con él se puede encontrar archivos ni siquiera parcialmente sobrescritos. Especialmente valioso cuando cada archivo de asuntos! Por otra parte, se apoyará el desarrollo continuo de este tipo de software. No dudes más, orden ahora!

Requisitos: .NET 4.0 Framework

Qué hay nuevo en esta versión: Optimized performance, bugfixes, easy-to-learn user-interface

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Abelssoft Undeleter en 13 Aug 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Abelssoft Undeleter Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación