Dead Pixel Tester 3.00

Dead Pixel Tester 3.00

Descripción completa
Publicado por Data Product Services on 29 Nov 2009

"Le permite comprobar píxeles de la pantalla."

Dead Pixel Tester - Las pantallas TFT tienen miles de píxeles, en un monitor de 1024x768, hay tres celdas para cada píxel - uno para el rojo, verde y azul - que asciende a casi 2,4 millones de células (1024x768x 3 = 2.359.296).

Dead Pixel Tester es un software que le permite comprobar píxeles de la pantalla en la pantalla LCD / monitor TFT.

Sólo hay una pequeña posibilidad de que todo esto va a ser perfecto, es más probable, algunos se pegará en (la creación de un "brillante" defecto) o desactivar (resultando en una "oscura" defecto). DPT fue escrito para ayudarme a revisar mis propias pantallas en bicicleta a través de los tres colores primarios utilizados (rojo, verde, azul) y sobre todo (blanco) y todo el frente (negro).

Sólo tiene que seleccionar un color entonces estrechamente inspeccionar su monitor en cada uno de los colores primarios de cheques para los píxeles que no están funcionando como se esperaba. Atascado píxeles (siempre) son más fáciles de píxeles di cuenta entonces que no están en debido a su tamaño (normalmente menos de 0,5 mm).
  • Tamaño

    272.00 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Dead Pixel Tester en 10 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Dead Pixel Tester Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (11 votes)
Good
Tu clasificación