ToolBar 2000 Icon

ToolBar 2000 6.9

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación TBAR32.ZIP (0.80 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7b579b06daafd3343d6ff99884d47be6

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Quickly launch programs from the desktop"

Toolbar es una pequeña utilidad que te permite lanzar tus programas favoritos desde el escritorio de Windows. Haga clic en el botón izquierdo del ratón para lanzar una aplicación o el botón derecho para definir un nuevo botón de barra de herramientas. También puede arrastrar y soltar un icono de archivo o acceso directo directamente en la barra de herramientas para definir rápidamente un nuevo botón. Barra de herramientas le permite organizar sus programas y utilidades en 16 grupos de botones. ToolBar se implementa como una ventana AppBar similar a la del Explorador de la barra de tareas de MS y se puede configurar opcionalmente se oculte automáticamente a sí mismo. Barra de herramientas también se puede configurar como una ventana flotante estándar con acceso a la bandeja de la barra de tareas.

Que hay de nuevo en esta version:: This is a maintenance release.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado ToolBar 2000 en 10 May 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
ToolBar 2000 Antivirus Report
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación