SyMenu 6.00

Descripción completa
Publicado por UGM Free on 20 Jul 2017
  • Tamaño

    2.01 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    20 Jul 2017
  • Descargas

    903 (1 la semana pasada)

"Menú portátil para dispositivos USB extraíbles."

SyMenu es un lanzador de menú portátil y un sustituto del menú Inicio para organizar sus aplicaciones de forma rápida y sencilla. Además de que SyMenu es capaz de indexar automáticamente cualquier aplicación instalada en el PC host. Sin embargo, el verdadero poder de SyMenu se despliega cuando se acercan a sus grandes y cada día creciendo suites de más de 1.000 programas de freeware. SyMenu mejores características son: - Facilidad de uso: ¡realmente! SyMenu es fácil de aprender pero, al mismo tiempo, le da una complejidad profunda para explorar si lo desea, - personalización fuerte: puede organizar todas sus aplicaciones en una estructura jerárquica con nombres personalizados, descripciones, carpetas de colores, separadores y etiquetas - Amplias suites de programas: el estándar para software portátil (SPS) permite instalar, actualizar y eliminar automáticamente los programas disponibles en las suites de SyMenu. - Menú completamente personalizable: puede elegir los elementos incorporados que añadir a su SyMenu personal; - Portabilidad significa libertad: si trabajas en un entorno de TI estrictamente controlado, ya no necesitarás pedirle a tu administrador de TI permiso para instalar ese enésimo programa útil, hacerlo de manera portátil; - Portabilidad significa limpieza: sabes que Windows sufre de frecuentes programas de instalación y desinstalación. Los programas portátiles no necesitan ser instalados y las carpetas del sistema de la PC y el registro le agradecerá - Barra de búsqueda: (Windows como) que permite buscar rápidamente entre cualquier SyItem configurado en el menú - Buscador de la barra de búsqueda para Windows: SyMenu expone A través de su barra de búsqueda de todos los programas vinculados en el PC host Windows menú de inicio también - Soporte de plugins: puede ampliar las capacidades de SyMenu con uno de sus plugins o puede escribir algo nuevo por su cuenta - Multilingüe: hasta ahora los idiomas soportados Son chinos tradicionales, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco; Para pagar por ello.

Requisitos: .NET Framework 2.0

Qué hay nuevo en esta versión: New items loading system - now the contextual menu loads and refreshes at the speed of light; Separate launcher - a SyContainer can be flagged to open a separate window from where its contents can be executed separately

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado SyMenu en 20 Jul 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SyMenu Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (6 votes)
Very good
Tu clasificación