Actual Window Manager 8.10.2

Actual Window Manager 8.10.2

Descripción completa
Publicado por Actual Tools on 19 Apr 2017
  • Tamaño

    10.24 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $49.95 Compra la version completa
  • Actualización

    19 Apr 2017
  • Descargas

    932 (5 la semana pasada)

"Obtener una "navaja suiza" para su Windows!"

Actual Window Manager es una suite de productividad de escritorio de más de 50 herramientas, permitiendo a los usuarios cambiar su interacción con las ventanas de muchas nuevas maneras emocionantes: minimizar las ventanas a la bandeja o la pantalla, aplicar la transparencia, roll up, pin en la parte superior, ventanas auto-alineación, cambiar el tamaño, etc Cualquiera de estas operaciones (y muchos otros) se puede hacer de un clic en los botones de título, que se añade a la norma Minimizar / maximizar / cerrar los botones después de la instalación. Además de los botones, los usuarios pueden configurar los ajustes específicos que deben aplicarse a las ventanas predefinidas automáticamente (por ejemplo, el 50% de transparencia para Winamp).

La instalación y los primeros pasos es muy fácil. Una vez instalado, Actual Window Manager añade sus propios botones de la barra de título de cada ventana. Por defecto, el programa cuenta con perfiles con los ajustes de las aplicaciones más populares de Windows, pero los usuarios pueden cambiar estos perfiles a sus preferencias o hacer un perfil de su cuenta, lo que es muy fácil de hacer. Para hacer este tipo de cambios, hay que abrir la ventana de configuración y modificar o establecer una regla para un programa en particular, lo que se puede hacer en un point-and-click de manera sencilla.

Actual Window Manager es particularmente útil cuando se trabaja simultáneamente con varias aplicaciones. Cambiar de una ventana a otra atención distrae, lo que reduce la productividad del trabajo. Además, la barra de tareas se convierte en envase con las ventanas minimizadas. Pero no es el caso cuando se tiene Window Manager en su ordenador. Usted puede configurarlo para minimizar las ventanas a la bandeja o en el escritorio, enrollan, configurar el nivel apropiado de la semi-transparencia. Si necesita realizar varias tareas en varias aplicaciones a la vez, usted puede fijar todas las ventanas necesarias en la parte superior, sin necesidad de llevar a cada uno varias veces.

Y el último, pero no menos importante: Actual Window Manager es el único gestor de ventanas que proporciona el apoyo con todas las funciones para las ventanas de símbolo del sistema y las aplicaciones nativas de 64 bits que se ejecutan en cualquier edición x64 de Windows.

Requisitos: P-III 600+ CPU, 512+ Mb RAM, 20+ Mb free space on HDD

Qué hay nuevo en esta versión: 1) Added Action Center button on secondary taskbars in Windows 10. 2) Added context menu for Start button on secondary taskbars. 3) Improved monitor selector dialog. 4) Improved title buttons look in Windows 10. 5) Improved compatibility with the recent builds of Windows 10 Insider Preview.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Actual Window Manager en 19 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Actual Window Manager Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación