Web
WampServer 3.0.4

WampServer 3.0.4

Descripción completa
Publicado por Romain Bourdon on 10 Mar 2016
  • Tamaño

    174.22 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    10 Mar 2016
  • Descargas

    4,519 (20 la semana pasada)

"Apache, MySQL, PHP en Windows."

La santa trinidad que mantiene un funcionamiento página web está hecha de Apache, MySQL y PHP. Instalación de cada uno de ellos en el sistema puede tomar un buen tiempo y el proceso de configuración puede ser agotador, sobre todo si usted es un principiante. Para evitar este inconveniente, se puede optar por el software como WampServer que los paquetes de todos aquellos en un solo instalador, lo que facilita considerablemente su esfuerzo.

Versiones más recientes de WampServer también incluyen Xdebug, XDC, SQLBuddy, PhpMyAdmin y webGrind para la administración extenso sitio web y el desarrollo. El proceso de instalación no se necesita mucho tiempo y requiere que usted haga clic en un montón de botones Siguiente, en una palabra, usted será capaz de iniciar el servidor en menos de dos minutos.

No hay ninguna interfaz de esta aplicación, sólo un icono de la bandeja de sistema desde donde se pueden gestionar todos sus componentes. Al hacer clic en el mismo abrirá un menú que le ofrece acceso a una variedad de módulos que le permiten administrar completamente su sitio web como un profesional. Uno de los elementos del menú la bandeja del sistema permite el acceso a la máquina local, una sección donde usted será capaz de ver los componentes que se están ejecutando, la versión y sus proyectos actuales.

El phpMyAdmin puede ser utilizado para la creación y administración de bases de datos MySQL y también, para la ejecución de sentencias SQL. Otro elemento de la bandeja del sistema le permite acceder a la â?? Directoryâ www??, Una carpeta local donde su necesidad de colocar sus proyectos con el fin de probar su funcionalidad.

Los tres módulos principales, a saber, Apache, MySQL y PHP, cada uno tiene su menú designado en la bandeja del sistema y sólo desde aquí se puede iniciar manualmente o detener un servicio o comprobar los registros de los posibles errores. Usted puede elegir qué módulos de Apache se debe comenzar, usted puede seleccionar qué extensión de PHP debe ser cargado y usted será capaz de iniciar la consola de MySQL, para nombrar unas pocas operaciones que se pueden hacer desde la bandeja del sistema. También ofrece la posibilidad de detener o iniciar todos los servicios a la vez o para poner la línea de servidores.

WampServer proporciona a los usuarios las capacidades del servidor de base que se requieren en las pruebas y el mantenimiento de un sitio web. Viene con un paquete satisfactorio de los servicios que tienen muy poco tiempo para implementar, a diferencia de la situación en la que usted tiene que instalarlo por separado.

Las principales características ...

Incluye:
 Â · Apache
 Â · PHP
 Â · MySQL (versión 64 bits)
 Â · MySQL (versión 32 bits)
 Â · PhpMyadmin
 Â · SQLBuddy

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado WampServer en 10 Mar 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WampServer Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (7 votes)
Good
Tu clasificación