Hide My IP 2009 Icon

Hide My IP 2009 4.2.4.17423

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación hidemyip_2009.exe (2.09 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: e0f43a7f4d6aa101455350b5466ee9ca

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Surf Anonymously and Hide Your IP Address"

Ocultar su identidad en línea con el clic de un botón. Navegar de forma anónima, cifrar su tráfico de Internet, ocultar su IP mientras navegas por Internet, utilizando los foros, enviar mensajes de correo electrónico, mensajería instantánea, jugar juegos, y mucho más. Compatible con todos los navegadores web. Ocultar su dirección IP es tan simple como hacer clic en el botón "Hide My IP", que configura automáticamente su navegador web u otra aplicación para utilizar un servidor proxy de nuestra red de proxy privado. Cambie su dirección IP automáticamente cada pocos minutos y encubrir su browserâ???? Cabeceras s Agente de usuario y referenciales. Seleccione de centenares de nuestros IPs de redes privadas o proxies públicos de todo el mundo. Versión 2009 ahora es compatible con el modo de conexión cifrada, lo que le permite encriptar todo el tráfico web mediante cifrado seguro de 128 bits SSL. Otras nuevas características incluyen soporte de teclas rápidas, bloqueo de cookies, historial de IP e IP SmartSwitching aleatorizar sus direcciones IP. Nuestra prima de alta velocidad Servicio, ofrece cientos de IPs rápidas basadas en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania. Soporta Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, Netscape, Outlook, Windows Mail, Skype, Yahoo Messenger, MSN Messenger, ICQ, y más de 100 programas! Descargue la versión de prueba gratuita de Hide My IP 2009 ahora y proteger su derecho a la privacidad en línea.

Que hay de nuevo en esta version:: Windows 7 Support, Select IP by Country and City.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Hide My IP 2009 en 1 Mar 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Hide My IP 2009 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación