east-tec Eraser Icon

east-tec Eraser 12.9.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación eteraser-install.exe (19.40 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: f8addbe28b9a71de8d7709c7e8d36412

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Protect your privacy, cover your tracks"

Proteger los datos sensibles y la privacidad, y borrar de forma segura todas las pruebas de su actividad en Internet y PC. Ir más allá de cualquier herramienta de optimización del sistema o de limpieza, mejorar el rendimiento de su PC, y mantenerlo limpio y seguro! Borrador este-tec se ha mejorado continuamente desde su lanzamiento en 1998, y supera los estándares gubernamentales e industriales para la eliminación permanente de la información digital.

Borrador este-tec elimina fácilmente cada rastro de datos sensibles de su PC: la historia de Internet, páginas Web, imágenes, cookies no deseadas, conversaciones, conversaciones, archivos borrados, documentos confidenciales, correos electrónicos, unidades flash USB o tarjetas. Se limpia ante la evidencia de las últimas versiones de los navegadores de Internet más populares (Google Chrome, Microsoft Edge e Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, y mucho más) y más de 350 programas populares (Microsoft Office, Dropbox, Flash Player, Skype, Adobe Photoshop, Windows Media Player, la aplicación de Facebook, y muchas otras aplicaciones de audio, chat, entretenimiento, internet, oficina, productividad y seguridad).

Borrador este-tec cuenta con una interfaz moderna e intuitiva con la vigilancia activa 24/7 riesgo y notificación de la bandeja de riesgos de privacidad, un programador de tareas mejorada para la limpieza y el cierre automático, llave / pánico anti-Boss para proteger su privacidad en situaciones de emergencia, el apoyo a personalizada las necesidades de privacidad, los métodos de borrado definidos por el usuario, una función de las características de seguridad que impiden la eliminación accidental de archivos o carpetas críticos, protección de contraseña, soporte avanzado de línea de comandos, y muchos más.

Requisitos: 300 MHz Processor; 256 MB RAM; 50 MB Hard Disk

Que hay de nuevo en esta version:: Updated cleaning of activity traces for: Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Epic Privacy Browser, Any Video Converter 6, Photoshop Elements 15, Adobe Flash Player, Team Viewer 12, Dropbox, VLC Media Player, Malwarebytes Anti-Malware, Kaspersky Internet Security 2017.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado east-tec Eraser en 6 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
east-tec Eraser Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (21 votes)
Good
Tu clasificación
Download3k selección