SniperSpy 7.21

Descripción completa
Publicado por Retina-X Studios, LLC on 1 Jun 2012

"SniperSpy - Remote Spy Software para tu PC!"

SniperSpy es un software espía remoto que le permite ver exactamente lo que su hijo o empleado está haciendo en línea. Usted puede registrar las actividades en silencio e incluso ver la pantalla completa a través de Internet EN VIVO! El software espía remoto se puede instalar en cualquier lugar de Internet mediante el envío de un archivo adjunto de correo electrónico que contiene un módulo que permite crear fácilmente. Cuando el módulo es ejecutado por el usuario remoto, el software instala silenciosamente en el PC remoto. Después de la instalación se inicia la grabación de una serie de actividades y las carga a su cuenta en línea privada. El software evita cualquier servidor de seguridad, incluso los integrados en Windows 7, Vista y XP. Cuando usted desea ver las actividades, ingrese a su cuenta en línea desde cualquier navegador web introduciendo su nombre de usuario y contraseña. En su interior se podrá ver o buscar resultados clasificados por tipo de registro. Usted puede ver la pantalla completa VIVO a través de Internet. ¡Eso es! Usted puede ver la pantalla en vivo, como un televisor! SniperSpy también le da la función de vigilancia importante de la grabación de pantalla real. Este encaje una verdadera calidad media jpg de la ventana activa en un intervalo establecido. Esto es muy importante para la obtención de las pruebas que necesita. Nada habla mejor que una imagen real de la pantalla. Dentro de su cuenta, puede ver la actividad registrada incluyendo las conversaciones de chat completo de los programas populares de la charla, sitios web visitados, aplicaciones ejecutadas, pulsaciones de teclas, documentos abiertos y mucho más. Usted puede incluso ver la información más reciente sistema de control remoto o desinstalar el software de forma remota.La suscripción anual para SniperSpy es $ 79.97 por año.

Requisitos: 400mhz+ 64MB ram, 10MB hard disk, High speed Internet recommended

Qué hay nuevo en esta versión: Live remote screen viewer Full Win7 compatibility New upload method Bypasses any firewall Minor web panel updates

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado SniperSpy en 1 Jun 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SniperSpy Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (6 votes)
Good
Tu clasificación