download3k.com logo
Inicio | Publicidad | Presentar | Top | Contacto | Ayuda | Compartir
Buscar Google:
Inicio Seguridad Monitoreo y Keyloggers PC Spy 2.46d

PC Spy 2.46d

Detalles
Ver: captura de pantalla
Tamaño : 0.79 MB
Licencia: De prueba (Shareware)
Sistema Operativo: Windows
Precio: $18.95 - Comprar versión completa
Desarrollador: SoftDD Software
Añadido en: 18 Jun 2005
Fecha de actualización: 4 Aug 2009
Descargas - Total: 480
Descargas - Últimos 7 días: 1
PC Spy 2.46d Descripción del desarrollador

Supervise secretamente qué se está viendo en su computadora mientras usted está ausente. Este software le permite capturar y guardar imágenes de la pantalla mientras usted está lejos de su computadora, que muestra exactamente lo que se está viendo en su computadora en los intervalos específicos que se pueden establecer. Todas las pantallas se pueden capturar, incluyendo ventanas de chat, correo electrónico de Windows, páginas web, y cualquier cosa que se muestra en el monitor. PC Spy ejecuta completamente oculto en el fondo, y todas las imágenes capturadas sólo son visibles con el software espía de la PC. Usted sólo tiene que seleccionar activar y con qué frecuencia desea capturar las imágenes y el software comenzará a trabajar sin ningún tipo de aviso para el usuario. También puede establecer un tiempo de inicio si desea que el software que se siente latente y comenzar a capturar sólo en un momento más tarde, e incluso hay un nivel de compresión de imagen que puede establecer lo que le permite ahorrar espacio en disco en las pantallas capturadas. Este software también se puede activar desde un disquete o USB, sin dejar rastros del software en el ordenador para que cualquiera pueda sospechar. (Se ejecuta en todos los sistemas Windows).

Requisitos: Runs on all Windows systems

Qué hay nuevo en esta versión: Additional enhancements added.


Clasificación: (0 votes)
Descargar PC Spy 2.46d (0.79 MB)

Compre la versión completa PC Spy ($18.95)

¡Antes de descargar, limpie su PC de errores! (publicidad)
Información antivirus
Download3K did not scan PC Spy for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Su correo electrónico:
Correo de un amigo:
Programas relacionados
PC Activity Monitor (PC Acme) 6.5.1 32x32 píxeles icono PC Activity Monitor (PC Acme) 6.5.1
El programa cualitativo de supervisión
278
PC Activity Monitor Net (PC Acme Net) 6.5.1 32x32 píxeles icono PC Activity Monitor Net (PC Acme Net) 6.5.1
La mayor parte del programa de vigilancia de gran alcance.
166
PC Spy 2.46d 32x32 píxeles icono PC Spy 2.46d
Supervise secretamente su pc.
480
PC Spy Keylogger 3.92 32x32 píxeles icono PC Spy Keylogger 3.92
Mejor valorados software keylogger invisible
1,632
PAL PC Spy 2004 3.01 32x32 píxeles icono PAL PC Spy 2004 3.01
PAL PC Spy 2004
244
PC Activity Monitor Professional 7.6.4 32x32 píxeles icono PC Activity Monitor Professional 7.6.4
Control más potente del programa.
283
PC Activity Monitor Standard 7.7.1 32x32 píxeles icono PC Activity Monitor Standard 7.7.1
Solución de monitoreo de gran alcance.
218
PC Activity Monitor Lite 7.7.1 32x32 píxeles icono PC Activity Monitor Lite 7.7.1
Solución de monitoreo de gran alcance.
206
Monitor Interferences - PC Prank Program 1.0 32x32 píxeles icono Monitor Interferences - PC Prank Program 1.0
Esta broma genera interferencias del monitor.
139
Protegent PC  - Complete PC Security 12 32x32 píxeles icono Protegent PC - Complete PC Security 12
Protegent Complete PC de escritorio Seguridad
153
Síguenos en:
Facebook Twitter

Chronager
Chronager 32x32 pixels iconLe da un control completo sobre el uso de su hijo de la computadora: cuando él o ella puede utilizar para el entretenimiento, y cuando para hacer la tarea.

Invisible Secrets Encryption Software
Invisible Secrets Encryption Software 32x32 pixels iconMantenga los ojos indiscretos de sus comunicaciones y evitar que personas no deseadas de la lectura de sus archivos privados. Invisible Secrets cifra y los datos se esconde en lugares donde ni siquiera su esposa, un jefe o un hacker que buscan la información confidencial.

east-tec Eraser 2014
east-tec Eraser 2014 32x32 pixels iconProteja sus datos y la privacidad, y eliminar toda evidencia de su actividad en línea y fuera de línea con East-Tec Eraser 2014. Borrado seguro de sus actividades y los rastros de Internet y de la computadora, mejorar el rendimiento de su PC, mantenerlo limpio y seguro!

Time Monitor
Time Monitor 32x32 pixels iconMonitor de Tiempo v1.2.6 para Windows es un software de control parental diseñado para ayudar a los padres limitar el tiempo que los niños pasan con un ordenador. Monitor de Tiempo le da el control de decidir cuándo pueden conectarse y por cuánto tiempo.

GiliSoft File Lock Pro
GiliSoft File Lock Pro 32x32 pixels iconEste es un programa de software de cifrado de archivos poder que rápidamente y con seguridad se puede bloquear y ocultar archivos, carpetas y unidades, y puede usar el cifrado AES de 256 bits para proteger sus archivos ubicados en la unidad de disco duro o cualquier medio portátil como una unidad USB.

LanAgent Standard
LanAgent Standard 32x32 pixels iconControlar todos los equipos de la red local con LanAgent. Los sitios visitados, programas abiertos, el contenido del portapapeles, capturas de pantalla - todos estos datos se registran en secreto y se envían a su ordenador en cualquier momento. Sus empleados están siempre en el foco!

Internet Disk Cleaner
Internet Disk Cleaner 32x32 pixels iconCon un simple clic, Internet Disk Cleaner limpia de forma segura todas las pistas de Internet, actividades de la computadora del pasado y mejorado performance.It PC también es compatible con el modo de prueba, administrador de cookies, las limpiezas programadas, borrado seguro y llave del jefe.

¿Es usted un desarrollador de software?
Configure el programa aparece aquí!

Archivar: Todos los programas

Derechos de autor (c)2005-2011 Download3K.com - Reservados todos los derechos - Condiciones de Uso - Política de Privacidad