Cain & Abel 4.9.56

Cain & Abel 4.9.56

Descripción completa
Publicado por Massimiliano Montoro on 7 Apr 2014
  • Tamaño

    7.86 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    7 Apr 2014
  • Descargas

    22,024 (257 la semana pasada)

"Herramienta de recuperación de contraseña."

Cain & Abel es una herramienta de recuperación de contraseña para sistemas operativos de Microsoft. Permite una fácil recuperación de diversos tipos de contraseñas por la red sniffing, cracking contraseñas encriptadas utilizando Diccionario, fuerza bruta y ataques Criptoanálisis, grabación de conversaciones VoIP, decodificación de contraseñas revueltos, recuperar claves de red inalámbrica, revelando cuadros de contraseña, el descubrimiento de contraseñas en caché y el análisis de enrutamiento protocolos. El programa no explota ninguna vulnerabilidad de software o errores que no pudieron ser corregidos con poco esfuerzo. Cubre algunos aspectos de seguridad / debilidad presente en las normas de protocolo, métodos de autenticación y mecanismos de almacenamiento en caché; su principal objetivo es la recuperación simplificada de contraseñas y credenciales de varias fuentes, sin embargo, también se envía algunas utilidades "no estándar" para los usuarios de Microsoft Windows.

Cain & Abel ha sido desarrollado con la esperanza de que será útil para los administradores de red, profesores, consultores de seguridad / profesionales, personal forense, los proveedores de software de seguridad, pruebas de penetración profesional y todos los demás que planea usarlo por razones éticas. El autor no va a ayudar o apoyar cualquier actividad ilegal hacer con este programa. Ten en cuenta que existe la posibilidad de que se le cause daños y / o pérdida de datos utilizando este software y que en ningún evento será el autor será responsable de tales daños o pérdida de datos. Por favor, lea detenidamente el acuerdo de licencia incluido en el programa antes de usarlo.

La última versión es más rápida y contiene un montón de nuevas características como la TAE (Arp Poison Routing) que permite oler en las LAN conmutadas y ataques Man-in-the-Middle. El succionador en esta versión también puede analizar protocolos cifrados tales como SSH-1 y HTTPS, y contiene filtros para capturar las credenciales a partir de una amplia gama de mecanismos de autenticación. La nueva versión también barcos protocolos de enrutamiento monitores de autenticación y rutas extractores, diccionario y fuerza bruta galletas para todos los algoritmos de hash comunes y por varias autenticaciones específicas, calculadoras contraseña / hash, ataques de criptoanálisis, los decodificadores de contraseñas y algunas utilidades no tan comunes relacionados con la red y la seguridad del sistema.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Cain & Abel en 7 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Infectado
  • NOD32:

    Limpio
Cain & Abel Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (18 votes)
Very good
Tu clasificación