PC Atomic Sync Icon

PC Atomic Sync 4.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación BsAtomicInst.exe (0.77 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8efbb0982ed17552ad7f96524e13f4c5

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"PC clock synchronizer with special features."

(*) Se trata de un sincronizador de reloj atómico con algunas características útiles (compensación de tiempo, sincronizar períodos, etc). La idea principal del programa consiste en sincronizar el reloj de su PC de la forma más fiable y de ahorro de recursos.
(*) La característica única de desplazamiento de tiempo del programa permite configurar el reloj del PC para ganar o perder por un intervalo especificado. Muchos de nuestros usuarios valoran esta característica en gran medida.
 (*) Reloj en tu PC necesita ser corregido sólo varias veces al mes. Y es este hecho el que define el funcionamiento del programa: el programa se ejecuta cuando se inicia Windows, comprueba si la sincronización se ha realizado el día de hoy ya, y se detiene inmediatamente si es así. De lo contrario el programa comprueba si hay conexión a Internet, a continuación, intenta sincronizar su reloj y termina su trabajo si se tiene éxito. Así que como ves sobre todo el programa está inactivo y no se está desperdiciando recursos de su PC. La sincronización se realiza de forma automática, mientras que usted está recibiendo su correo electrónico o navegar por la web y no hay acciones que hacer por you.Â
 (*) El programa cuenta con fiabilidad notable. Se puede especificar el periodo de corrección durante el cual el programa debe sincronizar su reloj. Si falla usuario recibe un mensaje de notificación de alerta.
 (*) Cambio de sistema DST (horario de verano) ajustes.
 (*) Este programa utiliza la lista de 19 preajuste servidores de tiempo atómico, que se encuentran en todo el mundo (EE.UU., Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, etc.) Están abiertos NTP (Network Time Protocol) servidores. Si uno de los servidores no funciona el programa elige otro. Existe un procedimiento que pone a prueba todos los servidores y programas de retrasos en la red para ellos. El usuario puede agregar servidores adicionales a la lista. Es realmente importante sólo para los usuarios profesionales. Cualquier servidor permite sincronizar el equipo con una precisión inferior a 0,1 segundos con una alta probabilidad.

 (*) Como resultado, usted no tiene que hacer nada, sobre todo el programa no está malgastando los recursos de su PC, pero el reloj de su PC siempre te muestra el tiempo preciso.

Requisitos: n/a

Que hay de nuevo en esta version:: Changing system DST (daylight saving time) settings is added.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PC Atomic Sync en 14 May 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PC Atomic Sync Antivirus Report
Opiniones
3/5 (6 votes)
Good
Tu clasificación