Microsoft Office 2010 Icon

Microsoft Office 2010 14.0.6023.1000 Service Pack 1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación officesuite2010sp1-kb2460049-x86-fullfile-en-us.exe (362.00 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Powerful new tools to express your ideas."

Microsoft Office 2010 le ofrece nuevas y potentes herramientas para expresar sus ideas, resolver problemas, y conectar con la gente. Office 2010 le permite trabajar cómo, cuándo y dónde quiere, que le permite obtener las cosas desde un PC, la Web, e incluso un teléfono inteligente.

Utilice Office 2010 prácticamente en cualquier lugar: PC, teléfono, navegador
Con Microsoft Office 2010, puede revisar y no menores de edición en Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010 documentos, prácticamente en cualquier lugar, mediante el uso de Office Web Apps desde más ubicaciones en más dispositivos.

Mantenga a su gente productiva en el camino. Office 2010 le permite acceder y editar documentos almacenados en un servidor, mientras que youâ?? Volver en línea con SharePoint Workspace 2010, y luego se sincroniza automáticamente estos cambios cuando youâ?? Volver de nuevo en línea. Así que te quedas al mismo tiempo productivo en movimiento.

Apoye a sus empleados, independientemente de su ubicación o dispositivo. Office 2010 le permite ahorrar tiempo y dinero ayudando a implementar y administrar Office en el PC, teléfono inteligente, y la Web, todo ello desde las herramientas familiares de Microsoft System Center.

Llevar las ideas a la vida
Crear y entregar presentaciones que le ayudarán a estar al margen de la competencia. Office 2010 te pone en el DIRECTORA?? Silla de s, que le permite crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint 2010, sin la necesidad de costosas herramientas de terceros. Y usted puede difundir su presentación a cualquier persona con un navegador, incluso si donâ?? T tiene PowerPoint.
 
Mantente organizado y en la parte superior de su trabajo. OneNote 2010 reúne todo, desde las cifras de ventas diarias a las imágenes digitales, por lo que toda la información que usted necesita es de fácil acceso. También se pueden crear notas al margen que se quedan en la pantalla mientras se mueve entre diferentes programas, así que usted puede mantener sus pensamientos organizados como multi-tarea. Esto le ayuda a mantenerse organizado, mientras que le ahorra tiempo.

Gire a la intuición en ideas para hacer más rápida y más informadas decisiones de negocio. Excel 2010 ofrece herramientas para la visualización de datos mejorada, lo que le puede dar información clave en los procesos empresariales y los mensajes a medida y productos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Toda la evolución se puede transmitir en una sola célula con Sparklines. Y hay más opciones de estilos y los iconos en formato condicional, así como la capacidad de resaltar los elementos específicos, como, como â??? Max / Mina??? con un solo clic.
 
Trabajar mejor juntos
La colaboración significa un mejor trabajo y plazos de latir. La co-autoría permite a varias personas para trabajar en el mismo documento al mismo tiempo, como una solicitud de propuesta, para responder más rápidamente y cumplir los plazos. Con Office 2010, varios miembros del equipo pueden trabajar en Word 2010 y PowerPoint 2010 simultáneamente y ver quién más está trabajando en las secciones que, independientemente de su ubicación.

Reducir los gastos de viaje y gastar menos en herramientas de conferencia de terceros. Office 2010 ayuda a su gente a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar un solo clic de comunicación a través de la tecnología de comunicaciones unificadas, y en tiempo real, compartir documentos desde Word, PowerPoint y Excel 2010 sin necesidad de cambiar de aplicación. Esto hace que las reuniones virtuales más eficaces para que los miembros del equipo pueden hacer más cosas sin estar en la misma habitación.

Compartir instantáneamente una presentación. Celebrar reuniones espontáneas con clientes y socios con PowerPoint 2010. Presentación de difusión le permite presentar una presentación de diapositivas por completo a través de un browserâ Web?? No importa donde su audiencia se encuentra en. No hay necesidad de que sus clientes tengan una herramienta de conferencia de terceros, o incluso PowerPoint. Todo lo que tienes que hacer es clic en un enlace y una ventana se abre con las diapositivas.

Las 10 ventajas principales de Office Professional Plus 2010

Guardar los gastos de viaje, permitiendo a tu pueblo con mejores herramientas de comunicación.
Office 2010 ayuda a ahorrar tiempo y dinero al proporcionar un solo clic de comunicación a través de la tecnología de comunicaciones unificadas, y compartir documentos desde dentro de Microsoft Word, PowerPoint y Excel, sin necesidad de cambiar de aplicación. Esto hace que las reuniones virtuales más eficaces para que los miembros del equipo pueden hacer más cosas sin estar en la misma habitación.

Batir los plazos colaborando más eficazmente como un equipo.
La co-autoría permite a varias personas para trabajar en el mismo documento al mismo tiempo, como una solicitud de propuesta, para responder más rápidamente y cumplir los plazos. Con Office 2010, varios miembros del equipo pueden trabajar en Word 2010 y PowerPoint 2010 y ser capaz de ver quién más está trabajando en qué secciones.

Utilice Office prácticamente en cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo.
Con Office Web Apps, puede revisar y hacer cambios menores a los documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2010 desde cualquier apoyo de Internet Explorer, Firefox o Safari. Todos los cambios se guardan y aparecen exactamente como usted pretende, por lo que perfectamente puede pasar de un escritorio a la Web, y viceversa.

Ganar control sobre su correo electrónico y calendario.
Outlook 2010 puede ayudarle a tomar control de su día con las herramientas de gestión de la conversación, consejos de correo electrónico, vista previa de calendario, y mucho más. Estar mejor organizada y hasta la fecha-do-con menos esfuerzo y encontrar la información que necesita rápidamente.

Tome decisiones empresariales el segundo tiene que
Excel 2010 proporciona herramientas para la visualización de datos mejorada, así que usted puede obtener información clave de manera rápida y fácil de convertir los números en una historia para compartir con los demás. Usted puede transmitir las tendencias enteros en una sola célula con Sparklines, elegir entre más estilos y los iconos en formato condicional, y resaltar los elementos específicos, tales como â?? Max / Mina??? con un solo clic.

Crear marketing sofisticado de la casa para conseguir su negocio notado.
Office 2010 te pone en el DIRECTORA?? Silla de s, que le permite crear contenido digital deslumbrante en PowerPoint 2010, que cobra vida con las capacidades de vanguardia de audio / vídeo y mejoras en la animación. Su empresa puede reducir los costos mediante la reducción de la necesidad de herramientas de terceros y agencias de diseño multimedia.

Permita a los empleados a trabajar fuera de línea y mantener su negocio hacia adelante.
SharePoint Workspace 2010 permite a todos a tomar el contenido de los sitios de SharePoint sin conexión y trabajar con ese contenido desde su escritorio, sin depender de una conexión a Internet. Esto hace que sea más fácil para las TI para impulsar una estrategia con el uso más consistente de herramientas de colaboración basadas en la tecnología de SharePoint en toda la organización.

Sea más productivo mediante la búsqueda de lo que usted necesita más rápido.
Office 2010 se extiende la barra de herramientas en todas las aplicaciones, por lo que es más fácil encontrar los comandos que necesita. Y la nueva vista Microsoft Office Backstage (disponible en todas las aplicaciones excepto Communicator) proporciona a sus empleados un acceso rápido a las operaciones importantes como la visualización de la información del documento, guardar, imprimir, compartir y.

Proteger a las bandejas de entrada de ataques maliciosos, por lo que todo el mundo en el negocio pueden descansar más fácilmente.
Office 2010 proporciona una característica de Vista protegida para ayudarle a protegerse contra el malware en los archivos adjuntos de correo y archivos de Internet, así como en Word, PowerPoint y Excel.

Mantente organizado por el mantenimiento de los datos correctos en el lugar correcto.
OneNote es el factor esencial?? Captura all.â?? De las cifras de ventas diarias a artículos de noticias sacadas de la Web, usted puede hacer todo lo accesible y en la mano. Usted puede incluso crear notas al margen que se quedan en la pantalla mientras se mueve entre diferentes programas, así que usted puede mantener sus pensamientos organizados como multi-tarea.

Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor de ambos mundos: funciones mejoradas para crear documentos de calidad profesional, más fáciles maneras de trabajar juntos con la gente, y casi en cualquier lugar el acceso a sus archivos.

Diseñado para darle las mejores herramientas de formato de documento, Word 2010 le ayuda a organizar y escribir sus documentos de manera más eficiente. Además, puede guardar documentos en línea y acceder, editar y compartir de casi cualquier web browser.1 Sus documentos estarán a su alcance para que pueda capturar sus mejores ideas en cualquier momento y dondequiera que se produzcan.

Microsoft Access 2010 es todo acerca de la simplicidad. Access 2010 le autoriza para sacar el máximo provecho de su informationa?? Incluso si usted?? No eres un experto en bases de datos. Y, a través de bases de datos web que acaba de agregar, que amplifica el poder de sus datos, por lo que es más fácil de seguir, informar y compartir con los demás. Sus datos nunca serán más lejos que su navegador web más cercano.

Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más maneras de crear y compartir presentaciones dinámicas con el público que nunca antes.

Nuevas capacidades de audio y visuales ayudan a contar una thatâ crujiente, historia cinematográfica?? S tan fácil de crear, ya que es de gran alcance a ver. Con nuevas y mejores herramientas para edición de vídeo y foto, espectaculares nuevas transiciones y animaciones realistas, se puede añadir a las presentaciones de uñas que cautivarán a su público.

Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar simultáneamente con otras personas o publicar su presentación en línea y acceder a ella desde cualquier lugar utilizando la web o el teléfono inteligente

Microsoft Publisher 2010 ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia gama de publicaciones de calidad profesional y materiales de marketing. Con Publisher 2010, es fácil comunicar su mensaje en una variedad de tipos de publicación, que le ahorra tiempo y dinero.

Si youâ?? Volver a la creación de folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitación, o boletines de correo electrónico, puede ofrecer resultados de calidad sin necesidad de experiencia en diseño gráfico. Conseguir un trabajo bien hecho la primera vez con Publisher 2010.

Microsoft Outlook ofrece a las empresas de primera calidad y de correo electrónico personal las herramientas de gestión a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, se obtiene un conjunto más rico de experiencias para satisfacer sus necesidades de comunicación en el trabajo, ome, y la escuela.

Desde una mirada rediseñado y avanzado organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 le proporciona una experiencia de clase mundial para mantener la productividad y en contacto con su personal y las redes empresariales. ¿Quieres información sobre Outlook 2010 con el cliente y las características de gestión de contactos? Por favor, consulte Las 10 ventajas principales de Outlook 2010 con Business Contact Manager.

Bienvenido a Microsoft Office InfoPath 2010, una herramienta de formas de creación y recopilación de datos que ayuda a las organizaciones a agilizar los procesos de negocio. InfoPath 2010 está diseñado tanto para usuarios avanzados y desarrolladores de negocios, dependiendo del tipo de las formas de solución basada en una organización necesita.

Sin necesidad de escribir código, los usuarios avanzados pueden usar InfoPath 2010 para diseñar sofisticados formularios electrónicos de forma rápida y rentable de obtener información. Los desarrolladores pueden crear formularios avanzados para los procesos de negocio tanto departamentales como corporativas, incluyendo las aplicaciones compuestas y secuencias de flujo de trabajo, con InfoPath 2010, Microsoft SharePoint Server 2010 y SharePoint Designer 2010 Â?? Utilizando el código de poco o nada.

Microsoft Excel 2010 permite analizar, gestionar y compartir información en más formas que nunca antes, lo que ayuda a tomar mejores decisiones mejores y más. Nuevo análisis de los datos y herramientas de visualización ayudan a rastrear y poner de relieve tendencias de los datos importantes.

Cargue fácilmente sus archivos a la Web y trabajar simultáneamente con otros en línea. Acceda a sus datos importantes sobre la marcha de casi cualquier navegador Web. Si youâ?? Volver a la elaboración de informes financieros o la gestión de los gastos personales, Excel 2010 le permite una mayor eficiencia y flexibilidad para lograr sus metas.

SharePoint Workspace 2010, amplía los límites de la colaboración, permitiendo rápido, en cualquier momento y lugar el acceso a los sitios de SharePoint Team Services. Sincronizar el contenido de SharePoint con SharePoint Workspace para que pueda acceder, ver y editar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar de su ordenador.

Trabajar a través de los equipos es también mucho más fácil cuando se puede co-autor de documentos de forma simultánea con otras personas en SharePoint Workspace y sincronizar automáticamente los cambios en Microsoft SharePoint Server sin pasos adicionales.

Microsoft OneNote 2010 le ofrece el mejor lugar para almacenar y compartir su información en una única y fácil acceso a la ubicación.

Captura de texto, imágenes, vídeo y sonido en OneNote 2010 para mantener sus pensamientos, ideas e información importante disponible. Al compartir los blocs de notas, que al mismo tiempo puede tomar y editar las notas con otras personas en su red, o simplemente mantener a todos con facilidad en la sincronización y actualizada.

También puede tomar OneNote 2010 en el camino con usted mediante la publicación de los blocs de notas en línea y acceder a ellos desde prácticamente cualquier lugar utilizando la Web o un smartphone.1

Mensajería instantánea en el trabajo será un broche de presión para que con Microsoft Office 2010, y también lo harán todas las funciones relacionadas con el Microsoft Office Communicator 2007 R2 aplicación.

Thatâ?? S debido a Office Communicator 2007 R2 está estrechamente integrado en Outlook 2010 y funciona a la perfección con las aplicaciones familiares de Office que los usuarios emplean a diario.
Mediante el uso de Office Communicator 2007 R2, al mismo tiempo pueden experimentar múltiples modos de comunicación, incluyendo mensajería instantánea, videoconferencia, telefonía, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.

NOTA:
Debe registrarse con el fin de probar el Office 2010 Beta. Clave de la evaluación se puede obtener aquí.

Microsoft Office 2010 Beta Language Pack

La interfaz de Microsoft Office Language Pack 2010 betaa?? proporciona una interfaz para:
- Microsoft Excel 2010 Beta
- Microsoft Outlook 2010 Beta
- Microsoft PowerPoint 2010 Beta
- Microsoft Word 2010 Beta
- Microsoft Access 2010 Beta
- Microsoft InfoPath 2010 Beta
- Microsoft OneNote 2010 Beta
- Microsoft Project 2010 Beta
- Microsoft Publisher 2010 Beta
- Microsoft SharePoint Designer 2010 Beta
- Microsoft Visio 2010 Beta

Limitaciones:
NOTA: La versión beta de Office 2010 expirará en octubre de 2010.

Informe Antivirus

Download3K did not scan Microsoft Office 2010 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
1.5/5 (4 votes)
Poor
Tu clasificación