PAYROLL 2024 Icon

PAYROLL 2024 24.3.0

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación pay2k.zip (10.66 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8c9acea6b120218bb4a495c8a477cdf8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Calculate print payroll withholding & checks"

Software de Nómina. Alguna vez se preguntó si su cheque de pago es la correcta? ¿Son las deducciones y la retención de demasiado o demasiado poco? Nómina de software hace que sea fácil hacer un seguimiento de sus cheques de pago semanales o quincenales. Introduzca las horas trabajadas, así como las horas extraordinarias, vacaciones, licencia por enfermedad, y otras categorías de pago, a continuación, la nómina de pago se aplica las tasas de retención de impuestos federales, estatales y de la ciudad o no residente de la ciudad en función de sus exenciones reclamadas y estado civil. Cheques de pago de impresión. Varíe su deducción K-plan para saber qué porcentaje es el adecuado para usted. Compruebe medicare, SDI, el SUI, Plan de Cafetería y pagos de la seguridad social. Imprima (Excel o texto) Carta del año hasta la fecha muestra sus ganancias semana a semana, y se actualiza con sólo un clic del ratón. El gráfico de horas extras ahorra períodos de pago de su año pasado y calcula el porcentaje de horas extras, de modo que usted puede seguir si usted está empujando los límites de la empresa. Empleado Unlimited. EE.UU. solamente. Contabilidad. Best, software más fácil y más barata de nómina pequeña empresa disponibles.

Requisitos: n/a

Que hay de nuevo en esta version:: Updated Illinois, Maryland, Mass and Michigan state tax rates.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PAYROLL 2024 en 20 Jan 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PAYROLL 2024 Antivirus Report
Opiniones
3/5 (15 votes)
Good
Tu clasificación