Alzex Personal Finance 5.9

Descripción completa
Publicado por Alzex home accounting software on 19 Mar 2016

"Familia de aplicación del presupuesto para los usuarios en movimiento"

Finanzas personales es un elegante hotel, gerente de fácil, en casa todavía técnicamente avanzado financiera para los usuarios de Windows. Poner el seguimiento del presupuesto en piloto automático, el programa ayudará a los usuarios realizar un seguimiento de los ingresos y gastos, el presupuesto del plan y reducir los gastos innecesarios. Personal Finances Pro también le ayudará a realizar un seguimiento de los ingresos previstos del gasto, y ver la cantidad de dinero que el usuario tendrá en cualquier momento en el futuro. Finanzas personales es portátil y se puede ejecutar desde la unidad USB.Diseñado con el principiante en mente, las finanzas personales permite a cualquier persona dar los primeros pasos en la planificación del presupuesto sin un choque de la complejidad del software y la curva de aprendizaje. En su mayor parte, esto se debe a un simple, bien diseñado interfaz. La ventana principal pone todas las transacciones financieras, cuentas, herramientas y opciones en frente del usuario, lo que le permite revisar cualquier partida presupuestaria y modificar con una notable facilidad.Para empezar, el usuario está obligado a crear cuentas, que puede ser un largo etc, tarjeta de crédito, dinero en efectivo, dinero de bolsillo, cuenta bancaria real. El siguiente paso es entrar en las transacciones, tanto de los ingresos y las compras. Para hacerlo más sencillo para el usuario para realizar el seguimiento del presupuesto en los detalles, las transacciones se pueden definir con miembros de la familia, etiquetas, categorías. Las etiquetas ayudan a distinguir entre operaciones similares que se encuentran en la misma categoría.Finanzas personales tiene una poderosa herramienta de informes que puede generar circulares, de barras informes gráficos y trands con los totales y los porcentajes que reflejan el flujo de dinero para cualquier período de tiempo. El usuario puede generar informes de las etiquetas, los miembros de la familia, las categorías. Al hacer clic en cualquier elemento del informe, el usuario puede profundizar más profundo de las transacciones relacionadas con el tema. Los informes se pueden guardar en archivo en HTML, CHM, o TXT, o impresos en papel.El programa de ayuda al usuario a revisar la salud financiera del presupuesto de la casa, ver las categorías de gasto que tienen que ser recortados a fin de hacer un presupuesto equilibrado se puede vivir sin caer en la deuda.

Requisitos: Windows 2000/XP/Vista/7; 30MB disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Compression of a database file added. New interface. Many small bugs fixed. Budget tab updated. Lager icons. Same icons set for accounts and categories. Font size option added. User can link loan to transaction. Transaction full details hint added. Hotkeys added.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Alzex Personal Finance en 19 Mar 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Alzex Personal Finance Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (7 votes)
Good
Tu clasificación