Cheat Engine 6.7

Descripción completa
Publicado por Cheat Engine on 7 Jun 2017
  • Tamaño

    11.47 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows, Other
  • Actualización

    7 Jun 2017
  • Descargas

    44,594 (274 la semana pasada)

"Cheat Engine ayudará a hacer trampa en los juegos"

Cheat Engine es una aplicación que te ayudará a hacer trampa y modificar los juegos a su gusto. Viene con un montón de diferentes herramientas.
un escáner de memoria que le permite encontrar valores como la salud, munición, positon, etc ..
un desensamblador de tiempo de ejecución que le muestre el código que está siendo ejecutado después de haber sido extraído
un depurador para que pueda recorrer el código paso a paso, o simplemente recoger datos específicos para ayudar a identificar los estados específicos de ver al conectar código.
A speedhack para aumentar la velocidad si el juego es demasiado lento, o disminuir la velocidad si va demasiado rápido.
X La manipulación directa ofrece para hacer su propia interfaz gráfica de usuario dentro del juego, o hacer trucos simples como alambre o inutilización z-buffer. (Requiere conocimientos lua)
Un unrandomizer que escanea en busca de y reemplaza alchoritms aleatorización conocidos para que devuelven valores predictale lugar
Varias herramientas de disección como ultimap que puede mostrar el código que se ejecuta sin necesidad de un depurador, la capacidad de asignar una estructura a una representación visual, muestran que codifica las cadenas de referencia, y mucho más

Además del motor del tramposo herramientas Normal proporciona usted puede agregar fácilmente nuevos y Extand características existentes mediante el uso de la API a cabo siempre mediante el uso del lenguaje de scripting Lua. También, Cheat Engine viene con un sistema de plugins que le permite escribir extensiones en el idioma de su elección, siempre que puede crear bibliotecas nativas.

Otra característica del motor del tramposo es la capacidad de generar formadores con interfaces personalizadas o predeterminadas que se pueden compartir con otras personas. Puede autocreate un entrenador básico utilizando la tabla de trucos que usted tiene, o cree uno manualmente para disponer de más libertad.

Para los usuarios de primera vez, se recomienda pasar por el primer par de pasos en el tutorial para aprender a utilizar Cheat Engine.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Cheat Engine en 7 Jun 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Cheat Engine Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (47 votes)
Very good
Tu clasificación