BYOND 420

Descripción completa
Publicado por BYOND on 9 Aug 2013

"Marca y jugar juegos multijugador en línea"

BYOND es un conjunto de programas que pueden jugar, crear juegos, y el anfitrión servidores multijugador para los jugadores a unirse. La creación de juegos es fácil con poca o ninguna experiencia necesaria, pero el motor utiliza un lenguaje de programación robusto y flexible que permite más de cosas sólo simple. El soporte en línea se basa en que los conjuntos BYOND aparte de la mayoría de los fabricantes de juegos.

Además del propio software, BYOND es también toda una comunidad de jugadores y desarrolladores indie. Línea hay cientos de juegos creados por los usuarios, con más que se añade todo el tiempo. Para aquellos que quieren hacer sus propios juegos, tutoriales y consejos de programación están disponibles.

BYOND especializado en juegos azulejo-basados ​​en 2D, pero puede hacer mucho más. Se ha utilizado para crear juegos de acción, puzzles, juegos de estrategia, juegos de rol multijugador, juegos de mesa y cartas, juegos de palabras, y servidores de chat, incluso en línea. Cada juego se puede hacer con una interfaz personalizada para sentirse como una experiencia perfecta.
  • Tamaño

    2.91 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    9 Aug 2013
  • Descargas

    1,547 (4 last week)

Información antivirus

Download3K did not scan BYOND for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación