Petri Heil 3 - Gold Online 3.11

Petri Heil 3 - Gold Online 3.11

Descripción completa
Publicado por Switlle on 17 Apr 2014
  • Tamaño

    13.76 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $22.95 Compra la version completa
  • Actualización

    17 Apr 2014
  • Descargas

    645 (6 la semana pasada)

"Petri Heil 3-Gold Online - simulador de pesca!"

Es es nuevo simulador de pesca. ¿Es posible conocer a una persona que no se sentía en su infancia la sensación de ansiedad que hayan capturado un pez! Pesada, amplia, majestuosa pescado - esta es tu trofeo!
Acciones interesantes, fascinante proceso de juego y wather realista se implementan en este juego de la pesca! Ninguno de los juegos de pesca libre no le da esta delicia de!
Este juego te permite sentir este maravilloso sentimiento sin salir de casa. Gráfico fotorrealista, canto de aves, agua hermosa dinámica y todo lo necesario para disfrutar de la pesca se recoge en este juego.
Hoy en día es el mejor juego de simulación de pesca.
Se puede pescar en todas partes: en los diferentes ríos, lagos, estanques en todo el mundo. Usted puede elegir cualquiera de 50 zonas con un hermosos gráficos. Usted puede capturar peces de raza definida en cada área. En el juego en marcha todo comportamiento de los peces reales.
Tu objetivo principal es pescar tanto como sea posible y obtener puntos por ello. Usted puede obtener un trofeo sorpresa. Por lo general, es un pez de oro o plata. Usted conseguirá muchos puntos para él.
Usted puede ir para la pesca Petri Heil â???? Oro en línea tanto en casa como en la oficina. Es un juego genial para relajarse por un tiempo de su trabajo, disfrutar de la naturaleza, escuchar música agradable y luego volver a su trabajo.
Puede participar en el concurso de pesca de Internet. Usted puede convertirse en el mejor pescador en toda la Internet! Para ello sólo tiene que elegir su estrategia de cómo atrapar enormes ejemplares de peces / Después de que usted puede cambiar a "régimen Online" y conseguir tantos puntos como sea posible. Tan pronto como usted consigue algunos puntos que usted debe enviarlos al servidor de Internet de juegos y seguramente obtendrá en las estadísticas del juego. Pero para ser el ganador o incluso para estar en el top ten de pescadores que tiene que hacer lo mejor posible. Después de haber hecho una gran cantidad de esfuerzo que usted puede ser el mejor pescador de toda la Internet!
Completo estadística juego que vista gato en el sitio oficial http://petriheil.switlle.com.

Requisitos: Processor: 800 Mhz; Video: Accelerator 32 Mb; RAM: 64 Mb

Qué hay nuevo en esta versión: Many bug fixes. More fishes and up to 50 location.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Petri Heil 3 - Gold Online en 27 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Petri Heil 3 - Gold Online Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación