3D Asteroids Icon

3D Asteroids 1.4

Desarrollador - Mac OS - Archivo de instalación 3DAsteroids.zip (1.97 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 614912dfdb6b668c70ab143250c9bfa4

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Asteroids finally hits the 3rd dimension."

Asteroides, finalmente llega a la 3 ª dimensión. Si bien muchos de los nuevos juegos de asteroides dicen ser en 3D, que son, de hecho, aún los juegos de planos en 2D con efectos 3D. 3D GrassGames Asteroids es el juego de los asteroides primero en entrar en la 3 ª dimensión de verdad.El uso de un único de 6 vista de pantalla y un sistema de control especial, la tarea sigue siendo de esquivar y destruir asteroides, pero esta vez usted tiene que cuidar de su espalda - y cualquier otra dirección que se pueda imaginar.Fiel al juego original asteroides clásico en todos los aspectos, pero con una dimensión extra, Asteroids 3D ofrece algo original y fresco para todos los jugadores.

Requisitos: Mac OS X 10.3.1 or later

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado 3D Asteroids en 10 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
3D Asteroids Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación