Simple Video Divider 1.3

Simple Video Divider 1.3

Descripción completa
Publicado por Divide Vodeo Soft LLC on 30 Jan 2014
  • Tamaño

    4.12 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    30 Jan 2014
  • Descargas

    1,865 (5 la semana pasada)

"Simple vídeo divisor de vídeo es dididing suave."

Simple video Divisor es un software para la división de video. Otras palabras simple video Divisor es una especie de divisor de vídeo o un repartidor de leva. ¿Alguna vez ha necesitado para dividir la fuente de vídeo (como cámara web) para diferentes aplicaciones al mismo tiempo? Con opciones de video nativas de Windows que no son capaces de multiplicarse video. Simple vídeo divisor permite multiplicar fácilmente la fuente de vídeo en el chat de vídeo o software de video conferencia como Yahoo Messenger, ICQ, Skype Video, MSN Messenger, Camfrog, Pal Talk, AOL AIM, etc, y lo transmitió. Cam Multiply ofrece un montón de características útiles para la división de video y otros propósitos que Cana???? T te dejan frío.
En realidad simple video Divisor es controlador de captura de vídeo dividido. Todo lo que tienes que hacer para dividir video es sólo instalar el simple video Divisor en su ordenador, conéctelo a una fuente de vídeo (cámara web, cámara de vídeo, archivos de vídeo o de imagen), y conectar otras aplicaciones (video chat, videoconferencia cualquier mensajero o aplicaciones de vídeo) para el dispositivo virtual de vídeo divisor simple. Este divisor de leva o leva multiplicador parece varias fuentes de vídeo independientes conectados a su ordenador.
Simple video Divisor es conocido software de división de video que ayuda a las personas para dividir el vídeo entre diferentes aplicaciones de vídeo. Simple video Divisor es uno de los mejores software de división de video por ahora.
No lo dudes. Sólo tienes que descargar simple vídeo divisor de vídeo y dividir. Simple video Divisor es totalmente gratuito.

Requisitos: Windows only, 256 RAM, DirectX 9.0

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Simple Video Divider en 30 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Simple Video Divider Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación