CameraWare Video Sender 4.04

CameraWare Video Sender 4.04

Descripción completa
Publicado por CameraWare on 22 Feb 2013
  • Tamaño

    1.09 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows, Java
  • Precio

    $14.95 Compra la version completa
  • Actualización

    22 Feb 2013
  • Descargas

    434 (1 la semana pasada)

"Software para la difusión cámara web en vivo gratis y fácil"

Bienvenido a CameraWare - su multi-canal, la solución 100% de alta velocidad, con zoom, video por Internet! Envío y visualización de imágenes en movimiento en directo a través de Internet a miles de fans! Todo a gran velocidad, totalmente ampliable, y todo 100% GRATIS! Si usted es dueño de un equipo de cámara o webcam, usted puede difundir libre y vivo ahora mismo!

SI - CameraWare le permite enviar y ver vídeo de alta velocidad directo a través de Internet de forma gratuita! Rebobinado y pausa! Zoom-in! Zoom-out! Apoyo de varias cámaras! ¡Seguridad! Todos están a su alcance! Es muy bueno.

Basta con descargar el programa de instalación CameraWare. Usted recibirá el remitente video CameraWare junto con una versión de prueba del visor independiente CameraWare. Con CameraWare, puede utilizar la cámara de su ordenador o tarjeta de captura de transmitir imágenes a los espectadores de todo el mundo.

La gente ve el vídeo sin necesidad de utilizar el ancho de banda de Internet personal! Las imágenes son enviadas a nuestro servidor de alta velocidad y luego retransmitida a los espectadores utilizando nuestra conexión rápida a Internet. Cada 5 minutos se obtiene un informe actualizado sobre la cantidad de personas (fans) están viendo ahora mismo, y cuántos han mirado a su difusión en la última hora actual. Los números le sorprenderán e impresionarán :-)
 
Al ver las transmisiones en vivo, usted puede elegir cualquier cámara de la lista desplegable. Cambiar rápidamente de ida y vuelta entre las cámaras que desee. Explora las imágenes de vídeo con funciones de zoom de CameraWare.

Tú también puedes ser una estrella de Internet con CameraWare. ¡Es fácil! Todas las funciones básicas son gratuitas. Una licencia CameraWare desbloquea todas las características del remitente Video - incluyendo la posibilidad de asignar un código secreto para su difusión. O difundir imágenes pregrabadas.

Todo el vídeo estándar para las cámaras compatibles con Windows y captura-tarjetas funcionan con CameraWare. Las tarjetas de captura deben ser compatibles con la videoconferencia en directo a través de Internet. Simplemente fabulosas. Diversión tremenda. Descargar ahora!

Requisitos: Any VFW compliant webcam or a camcorder that plugs in to a video capture card or USB port.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado CameraWare Video Sender en 22 Feb 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CameraWare Video Sender Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
1.5/5 (2 votes)
Poor
Tu clasificación