LANcet Chat Icon

LANcet Chat 2.3.301

Desarrollador - Windows, Wi - Archivo de instalación LANcetChat-2.3.301-Installer.exe (0.64 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c7d3638c5d9c8a98c353b4923d06eb12

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Real-time LAN chat"

Lancet Chat es software libre para el intercambio de mensajes en tiempo real a través de la red local (LAN). Con él no es necesario instalar el servidor de chat. Todos los participantes pueden conectarse en cualquier momento y verán entre sí automáticamente. Sólo tiene que ejecutar chatear en todos los equipos y empezar a hablar inmediatamente.

Chat puede mantener libremente 10-20 usuarios al mismo tiempo e incluso más. La única limitación - que tiene que estar dentro de una sola subred, sin routers de software / hardware entre los usuarios que deseen participar.

Permite el envío de mensajes privados. Puede mantener conversaciones tanto independientes como quieras al mismo tiempo.

Lancet chat puede iniciarse automáticamente con Windows y permanecer en la bandeja del sistema (cerca del reloj) en espera de mensajes todo día sin molestar a usted.

Las ventanas emergentes y los sonidos le informará cuando un nuevo mensaje entrante o cuando nuevo usuario aparece en la lista de contactos.

Puede desactivar algunos interlocutores aburridos por "ignorar" a sus contactos.

Use símbolos para expresarse más que por las palabras.

Sencillo sistema de "Antiboss": presione Esc y su charla se esconden en la bandeja de sistema o borrarán todos los últimos mensajes que recibió. Extremadamente útil cuando su jefe enojado está caminando detrás de ti y ver lo que estás haciendo en el trabajo.

Requisitos: Windows 95 OSR2 or higher

Que hay de nuevo en esta version:: New sound & popup options

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado LANcet Chat en 20 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
LANcet Chat Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación