PocoMail Icon

PocoMail 4.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación pocosetup.exe (4.66 MB) - Shareware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 4fd5ef016968b2301bd3326e5213a719

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Powerful and safe mailer that really delivers"

PocoMail, PC Magazine programa shareware del año 2000, fue desarrollado desde cero para proteger a los usuarios frente a virus y spam que agobian a los productos de uso común. Esto significa que PocoMail es potente, rápido, seguro, seguro y fácil de usar y mantener. Las características incluyen: una nueva mirada con fácil de usar interfaz de usuario y una barra de herramientas de aplicaciones flexibles y diseños, búsquedas rápidas, lector de RSS; panel Índice vertical con un panel de vista previa de página completa, POP, IMAP y soporte SSL; PocoConsole que da directa acceso al correo electrónico recién recibido, sin necesidad de abrir la ventana principal de la aplicación, el apoyo mensaje vinculado; específicos buzón opciones de visualización, el apoyo integral de plantillas, múltiples cuentas de correo con muchas opciones por cuenta; eventos que permiten desencadenantes de las acciones sobre la base de las condiciones de ciertos mensajes como respuesta a un mensaje, función de búsqueda de gran alcance que recoge y almacena los enlaces a los artículos encontrados, ejecutar secuencias de comandos para procesar los mensajes, filtros que apoyan muchas de las condiciones y acciones con los procesadores de mensajes únicos, como Desinfecte HTML que conserva el formato HTML mientras se renderiza el mensaje de paz ya salvo de seguimiento y espiar los errores HTML, la capacidad para cambiar Desinfecte HTML y derecha Franja de HTML desde el panel de vista previa para garantizar que los mensajes que se visualizan son siempre seguros. Aparte de estas características de gran alcance, PocoMail también soporta la funcionalidad de correo electrónico más básico: inteligente y el aprendizaje Bayesiano filtros de correo basura, el apoyo a la lista de correo, soporte HTML, varias libretas de direcciones, firmas múltiples, buzones de correo anidados, pieles opcionales para cambiar la apariencia de aplicaciones, soporte multi-hilo operación, los archivos adjuntos de visualización en línea sin el lanzamiento de visor externo, copias de seguridad automáticas de su correo electrónico y datos del programa, y ​​muchos más. PocoMail tiene incluso hechizo-como-usted-tipo de corrector ortográfico. Para los administradores, moviendo la instalación PocoMail de un ordenador a otro es tan sencillo como copiar el directorio de instalación. PocoMail se centra en hacer el trabajo de correo electrónico para usted.

Requisitos: Pentium 133, 32 Mb RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Fast searches, instant contact preview, RSS

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PocoMail en 6 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PocoMail Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación