VcSmith Icon

VcSmith 5.1.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación VcSmithSetup_5130_en.zip (6.62 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b84ee4b152d17f2496e90020a7a81440

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"VcSmith is debug and test tool for VC"

Código Visual Smith es una plataforma de desarrollo de software libre que funciona con Visual C / C + +.Hasta cierto punto, VcSmith es la combinación de Insight Fuente, Assist visuales, CPPUnit y depurador VC, así como la integración de las ventajas de múltiples herramientas. Sin embargo, esta integración no es simple acumulación, sino la combinación orgánica de las tres actividades principales (codificación, depuración y pruebas) de C / C + + de desarrollo de software, basada en el mapeo lenguaje y las tecnologías en línea de depuración, para hacer las actividades más eficiente y con garantía de alta calidad .VcSmith V3 es adecuado para personas que se ocupan de los códigos de capital de riesgo todos los días, pero nunca la satisfacción con la eficiencia del desarrollo de las herramientas de programación o la conveniencia de las herramientas existentes, o en su defecto para integrar las funciones de múltiples herramientas. VcSmith es una opción inteligente para ellos.VcSmith es especialmente aplicable a aquellos que tienen (o) adoptado (o adoptar) el modo de integración para el desarrollo continuo. Su todo-en-un entorno de aplicación, la interfaz de usuario concisa y completa la capacidad externa de herramienta de integración siempre pueden cumplir con los Requiremnts de los que adhieren a la filosofía del IID, pero que carecen de las herramientas apropiadas.Usando VcSmith puede mejorar la eficiencia de desarrollo y calidad de codificación en un 30%, al mismo tiempo!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado VcSmith en 6 Jun 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
VcSmith Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (4 votes)
Medium
Tu clasificación