eMail-Lead Grabber Business Icon

eMail-Lead Grabber Business 2010

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación elgb2011_111310_setup.exe (24.44 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 41368fb9109f6f7c61f7d1f09ab44588

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Email TO Database"

eMail-Lead Grabber extrae los formularios web, correo electrónico dirige y crea contactos en ACT!, Excel, Outlook, Goldmine, etc eMail-Lead Grabber elimina el dolor de tener que escribir manualmente o copiar y pegar-la información de clientes potenciales por correo electrónico. eMail-Lead Grabber también puede procesar mensajes de correo electrónico que usted recibe de las formas de registro de sitios web de terceros (clientes potenciales comprados). eMail-Lead Grabber le permite procesar de forma automática un e-mail conduce a su base de datos. Comprueba automáticamente los duplicados antes de crear los contactos de su base de datos. Le permite enviar correo electrónico automático de respuesta personalizada a sus clientes y prospects.Also le permite distribuir los cables entre su equipo de ventas. Identifica y elimina las direcciones no válidas de correo electrónico de su base de datos (mensajes de correo electrónico de rebote). Procesos de correo electrónico lleva en HTML y XML formats.into Excel, Outlook, ACT! GoldMine, y mucho más. eMail-Lead Grabber es una herramienta muy útil para las empresas el uso de formularios web en su página web, que deseen ingresar a las respuestas de los clientes de los formularios web en su base de datos y enviar correo electrónico de respuesta automática personalizada. Los corredores de hipoteca, agentes inmobiliarios, gestores de seguros, concesionarios de automóviles / coches y otros profesionales de ventas utilizar el correo electronico-Grabber de plomo para procesar los cables de correo electrónico y extraer la información del cliente presentarse a través de formularios web y de correo electrónico comprado lleva en su base de datos y enviar la respuesta automática personalizada de correo electrónico. Recibe correo electrónico de plomo Grabber ahora!

Requisitos: Windows Vista, MS Windows XP/2000, 128 MB RAM, 100 MB hard disk

Que hay de nuevo en esta version:: Supports ACT! 2010

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado eMail-Lead Grabber Business en 8 Oct 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
eMail-Lead Grabber Business Antivirus Report
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación