WinSafe 2001 Icon

WinSafe 2001 3.2.03

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Winsafe.exe (2.34 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 79770a775d4a65009737ca070a50108c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Recover from a crash in seconds"

WinSafe no sólo copias de seguridad de tus ficheros de arranque, sino tambiéncopia de seguridad del archivo Vmm32.vxd. Se moniters su sistemalos archivos de inicio, apagado, copia de seguridad y restauración. Se Quitelyvelar por la carpeta Vmm32 y los relojes de algunos troyanos desagradables.Algunos troyanos de jugar con el registro y desea modificar las teclasen el registro, como la clave exefile open \ command.WinSafe le informa acerca de estos cambios, antes de apagar para evitarpor tener el formato.WinSafe ofrece 7 modos de recuperarde un accidente, 6 empresas de servicios públicos, 6, 4 informes de reparaciónempresas de servicios públicos, 3 modos de copias de seguridad del Registro, el virus deescáner, hardware diagnosticar, reparar archivos de sistemay los iconos, de 18 comandos de DOS. Un registro automático deuna copia de seguridad cuando se restaura. Una ayuda en línea de todos losWinSafes características. Simplemente haz clic en la caja fuerte.WinSafe guarda toda la información vital yrestaura el sistema a operarcondición cuando usted se encuentra en modo seguro, C del sistema,o un accidente. Incluso permite DOS para Windows Millennium cuando sea necesario. También le da acceso rápido atodos los archivos y las utilidades que necesitas pararecuperar. Se restaura el Registro y otrosarchivos vitales en un segundo. Puede incluso recuperardesde el prompt de DOS si se cerró la puerta deWindows con sólo escribir la palabra Winsafe. LoViene con todas las herramientas y la información necesariapara restaurar.Winsafe incluso le dice cuando sulos archivos del sistema del cambio, cuando no están dañadosy cuando una copia de seguridad. Se hace que deje de salirventanas o realizar copias de seguridad si filse sistema sondañado.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado WinSafe 2001 en 6 Apr 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinSafe 2001 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación