Backup4all Professional Icon

Backup4all Professional 9.9.860

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación b4asetup-full.exe (156.80 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c54b61fabaf8723daaa72b720b0ff280

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Backup program for full, incremental backups"

Backup4all protege sus datos valiosos de la pérdida parcial o total mediante la automatización de las tareas de respaldo, la protección con contraseña y la compresión para ahorrar espacio de almacenamiento. También protege sus datos contra amenazas en línea, como WannaCry (WannaCrypt) Ransomware u otros virus mediante la copia de seguridad de sus datos en destinos en línea (Google Drive, Microsoft OneDrive, ...).

Con Backup4all puede hacer una copia de seguridad en cualquier unidad local o de red, guardar copias de seguridad en la nube en Google Drive / Amazon S3 / Dropbox / Microsoft OneDrive / Azure / BOX / Hubic / Hidrive, copia de seguridad en SFTP / FTP, copia de seguridad en CD / DVD / Blu-ray , u otros medios extraíbles.

Backup4all puede realizar copias de seguridad de archivos abiertos / bloqueados y puede realizar copias de seguridad completas, diferenciales, incrementales, duplicadas e inteligentes. Al definir una copia de seguridad, también puede configurar filtros de archivos y programar la copia de seguridad para su ejecución automática. Una vez que se realiza una copia de seguridad, puede ver qué archivos se han cambiado desde la última copia de seguridad o puede leer las estadísticas sobre la próxima ejecución de la copia de seguridad. Puede usar el menú contextual del árbol para ejecutar acciones estándar asociadas con el tipo de archivo. Puede ejecutar copias de seguridad predefinidas, como Mis documentos, Mis imágenes o Outlook y cargar complementos de copia de seguridad.

Backup4all es compatible con ZIP64 y crea archivos zip estándar, lo que significa que puede acceder a él con cualquier utilidad compatible con zip. Backup4all también le permite cifrar su copia de seguridad utilizando el cifrado AES (128/192/256-bit) y bloquea las copias de seguridad.

Este programa de copia de seguridad realiza un seguimiento de las versiones de archivos. Puede restaurar fácilmente cualquier versión de archivos o una carpeta completa. Backup4all prueba los archivos de copia de seguridad automáticamente para garantizar que la copia de seguridad sea segura y se ejecute correctamente. También puede habilitar las notificaciones por correo electrónico para recibir un correo electrónico en caso de éxito / error / advertencia.

Backup4all funciona con cualquier letra de unidad, incluidas las unidades de red asignadas y las rutas UNC. Viene con su propio soporte de grabación de CD / DVD incorporado. Backup4all se ejecuta en Windows 10/8/7 / Vista / 2008 / XP (32/64-bit). Obtenga la última versión de https://www.backup4all.com/

Requisitos: No special requirements

Que hay de nuevo en esta version:: Cloud backup fixes

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Backup4all Professional en 27 Mar 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Backup4all Professional Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación
Download3k selección