Shareaza Icon

Shareaza 2.7.10.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Shareaza_2.7.10.2_Win32.exe (6.53 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 1669512e612f4619d656284dbfe457e2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Shareaza is a file sharing P2P application."

Shareaza es el sistema más lujoso y sofisticado de intercambio de archivos que pueda encontrar. Se puede aprovechar el poder de hasta cuatro (P2P) separados peer-to-peer. No sólo eso, sino que Shareaza es completamente GRATIS y no mostrar ningún molestos anuncios o ventanas emergentes, ningún tercero, sin spyware, sin registro, no "versión de pago". Open Source. Fenomenal Multi-Red de Apoyo: Shareaza se puede conectar con hasta 4 redes separadas Peer-to-Peer, que proporciona acceso a cientos de miles de diversos usuarios, todo ello desde un solo programa. Puede descargar / cargar desde estas redes: eDonkey2000, Gnutella, BitTorrent y Gnutella2 (G2) Descarga de múltiples fuentes: Experiencia descarga la forma en que estaban destinados a ser: rápido! Shareaza pulula a través de cuatro redes! Sofisticado archivo-hash: Diga adiós a archivos corruptos y archivos MP3 que se saltan. Shareaza detecta y corrige los daños antes de que se complete la descarga. Múltiples resultados pestañas: Cada búsqueda se muestra en una ventana nueva. Nunca serán sobreescritos Sus resultados de búsqueda. Shareaza ejecuta las búsquedas que quieras, cuando quieras! Avances, usuarios, comentarios y valoraciones: obtiene la imagen y las previsualizaciones de películas desde el panel de búsqueda. Incluso ver los comentarios y calificaciones escritos por usuarios como tú. Traducido a más de diez idiomas diferentes (y contando), Shareaza está equipado con soporte completo de Unicode para verdaderas búsquedas y descargas internacionales. Media Player: Juega todos los tipos de archivos de vídeo y audio, visualizaciones reloj, editar listas de reproducción, e incluso controlar el reproductor con un control remoto elegante. Filtros Preview: Shareaza tiene la capacidad de obtener una vista previa de los archivos de audio y vídeo incompletos. Chatear: Usted puede chatear con amigos uno a uno mientras que usted está usando Shareaza, pasar en un mensaje o conocer a otro usuario de Shareaza. Seguridad: Con la ayuda de listas de bloqueo de seguridad, un filtro de IP y el cliente altamente sofisticada, usted tiene la capacidad de bloquear compañías maliciosos, clientes y contenidos no deseados.

Requisitos: Windows, 1 GB RAM, 50 MB HDD.

Que hay de nuevo en esta version:: A long awaited release accumulated a 3rd party libraries security fixes, minor bug-fixes and some BitTorrent improvements.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Shareaza en 2 Apr 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Shareaza Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación