Perl Studio Icon

Perl Studio 2.6.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación perl-studio-trial.exe (1.97 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: c34e5cb8dec749b1990575ff038582d8

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Integrated development environment for Perl."

Perl Studio es un entorno integrado de desarrollo para Perl, proporcionando completa y fácil de usar solución para editar, depurar y desplegar aplicaciones basadas en Perl. Este avanzado editor de Perl permite a los desarrolladores de código más rápido y más eficientemente con muchas características convenientes tales como: Construido en el servidor HTTP y el navegador web interno para probar CGI / Perl scripts de forma directa, la terminación automática de código y sugerencias de los parámetros de Perl, y los objetos HTML y construido en el cliente FTP de la edición directa de archivos desde servidores remotos. Otras características incluyen: configurables multi-idioma de resaltado de sintaxis para Perl, SQL, XMLA |, UTF8 / codificaciones UTF16, búsqueda / reemplazo con expresiones regulares, encontrar en los archivos, comprobación de sintaxis para el código Perl, la utilidad de la comparación visual de archivos, bibliotecas de código de? paréntesis Perl, HTML y JavaScript, plantillas, gestión de proyectos, a juego, explorador de archivos, esquemas de color, interfaz de usuario moderna con un diseño intuitivo y Morea? |

Requisitos: MSIE 4.0+

Que hay de nuevo en esta version:: Bug fixes

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Perl Studio en 28 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Perl Studio Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación