Perl Express Icon

Perl Express 2.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación PeSetup25.exe (3.29 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d07027548ca5774bf6be0378b5b48afb

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A free Perl editor for Windows"

Un entorno integrado de desarrollo (IDE) para Perl con varias herramientas para escribir y depurar sus scripts. Cuenta con varios scripts CGI para la edición, ejecución y depuración, varios archivos de entrada, la simulación completa del servidor;; consultas creadas desde un navegador Web interno o editor de consultas, las pruebas de MySQL, las secuencias de comandos de MS Access; interective de E / S; ventana de directorio, biblioteca de códigos y plantillas de código. Perl Express le permite establecer variables de entorno utilizadas para ejecutar y depurar secuencias de comandos. Tiene un editor de código personalizable con resaltado de sintaxis, el tamaño del texto ilimitada, la impresión, numeración de línea, marcadores, la selección de columna, una búsqueda y reemplazo del motor, las operaciones de varios niveles de deshacer / rehacer, y así sucesivamente.

Que hay de nuevo en esta version:: Perl Express is now FREEWARE without any limitations; Command Line Options feature is added

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Perl Express en 3 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Perl Express Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación