Norman Malware Cleaner Icon

Norman Malware Cleaner 2.08.08 (2014.01.15)

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Norman_Malware_Cleaner.exe (364.90 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: b45832a90244b640f2e4c61dfa130c71

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A Norman program utility."

Norman Malware Cleaner es un programa de Norman que se puede utilizar para detectar y eliminar software específico malicioso (malware).

Nótese que no se debe utilizar como un sustituto para el funcionamiento normal de protección antivirus proactiva, sino más bien como una herramienta reactiva para manejar los sistemas que ya están infectadas.

Al descargar y ejecutar Norman Malware Cleaner se va a limpiar un sistema infectado por completo:

 · matar procesos en ejecución que se infcted


 · eliminar las infecciones de disco (incluidos los componentes ActiveX

y el navegador de objetos de ayuda)
 · revelar y eliminar rootkits
 · Restaurar los valores correctos de registro
 · referencias cancelar creada por el malware en el archivo hosts
 · Eliminar ventanas de reglas de firewall para programas maliciosos


Nota
Para dar Norman Malware Cleaner las mejores condiciones posibles de trabajo, le recomendamos que inicie el equipo en modo seguro antes de ejecutar el programa. Para ello, pulse la tecla F8 en el teclado durante el inicio, antes de que comience Windows, y seleccionar el modo seguro en el menú que aparece.
Al presionar la tecla F8 en el momento justo puede ser un poco difícil (después de que el proceso POST del firmware completa, pero antes de que Windows muestra la salida gráfica). Si el método F8 no funciona, repita el procedimiento, pero pulse la tecla F8 más rápido, o pulse varias veces.

En algunos equipos (mayores), el método tecla F8 puede que no funcione. En estas versiones de Windows también se puede configurar el equipo para iniciar en modo seguro a través de la Utilidad de configuración del sistema (msconfig).

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Norman Malware Cleaner en 9 Feb 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Norman Malware Cleaner Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (57 votes)
Good
Tu clasificación