Noki Icon

Noki 2.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación noki-setup.zip (2.03 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 93bc73d3c2524669e0d3661d30340574

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Noki is a Nokia PC Suite backup file explorer"

Noki - explorar y extraer la agenda, SMS, MMS, correo electrónico, calendario, notas, favoritos y otros archivos de usuario del archivo de copia de seguridad de Nokia (mediante Nokia PC Suite).¿Busca una mejor manera de administrar el archivo de copia de seguridad de Nokia PC Suite? Tratar de ver el contenido de la. NBU,. NFB,. NFC,. Arco o archivo. Cdb? Tener muchos SMS y las entradas de la agenda telefónica en el teléfono, pero no sé cómo archivarlos? Noki le da el control total del contenido respaldado.Es muy sencillo y fácil de explorar y extraer la agenda, SMS, MMS, correo electrónico, calendario, notas, favoritos, fotos, fondos de escritorio, música y otros archivos en el archivo de copia de seguridad al igual que se hace en archivos de Windows y el directorio. Usted puede optar por convertir libreta de teléfonos, SMS, calendario o una nota en formato de texto, siendo el formato orginal o fusionar en un solo texto, Excel. Xls o un archivo html. Usted puede obtener una vista previa fotografías e imágenes en miniaturas o ver el elemento de interés en la punta de la herramienta.visite: http://www.nokisoft.com----------La versión v2.0 nueva es una mejora importante con las características:* Asistencia por correo electrónico a. NBU y tarjeta SD backup.arc* Html vista previa y la conversión* Las categorías del calendario y los titulares* La imagen en miniatura de arrastrar y soltar* Mejor MMS analizadory otros modelos probados.

Requisitos: 10 MB free disck space

Que hay de nuevo en esta version:: MMS support; Skype dialing support; Contacts group suport; More sections for backup.arc; Call photo for vCard; vBookmark suport; Full country code support;

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Noki en 3 Nov 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Noki Antivirus Report
Opiniones
4.5/5 (7 votes)
Excellent
Tu clasificación