Neoxen Qwined Icon

Neoxen Qwined 2011

Desarrollador - Windows, - Archivo de instalación setup_qwined2008.exe (33.35 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 159e48ca3f8a66aa4daa61318cfcd03f

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Fully-featured Embedded Technical Editor"

Neoxen Qwined es una con todas las funciones de sintaxis incorporado Editor Técnico de apoyo destacando desde hace casi cien lenguajes de programación y formatos de archivo de configuración fuera de la caja. Cuenta con una palabra incorporada y personalizable y finalización automática símbolo de Windows y el desarrollo Web, plegado de código, soporte para temas y mucho más. Neoxen Qwined se puede ampliar fácilmente por terceros y que se puede localizar casi a cualquier idioma.Extensión de la interfazAlgunas personas quieren crear versiones mejoradas del editor Neoxen Qwined, mientras que sigue recibiendo los beneficios de las nuevas características Neoxen Qwined. Esto podría ser por un editor diseñado para un entorno determinado, como los juegos en desarrollo, para incorporar una capacidad de secuencias de comandos dentro de Neoxen Qwined o para permitir Neoxen Qwined a ser controlado por otro proceso a través de un mecanismo de IPC.Expresiones regularesLas expresiones regulares se pueden utilizar para la búsqueda de patrones en lugar de literales. Por ejemplo, es posible buscar en los archivos de las variables Neoxen Qwined propiedad, que se parecen a $ (nombre) con la expresión regular: \ $ ([az]. +)Idiomas compatiblesNeoxen Qwined es actualmente capaz de estilo de sintaxis idiomas siguientes: Ada, Apache archivo de configuración, ensamblador, Avenida, Baan, por lotes, Bullant, C / C + + / C #, CSS, Diferencia, Errorlist, Eiffel, Fortran, HTML, HTML y código JavaScript, VBScript, PHP y ASP, IDL - ambos MSIDL y XPIDL, las propiedades del INI y similares, Java, JavaScript, LaTeX, Lisp, patán, Lua, Hacer, MatLab, crontab nnCron, NSIS, Pascal, Perl, pero no todos los de la lengua, PHP, PL / SQL, PostScript, POV-Ray SDL, Python, de recursos, Ruby, Shell, SQL, VB y VBScript, XML, YAMLBuscar en archivos y ReemplazarBuscar frases en los archivos seleccionados por el usuario o directorios de forma recursiva enteros. Neoxen Qwined tiene opciones para permitir la búsqueda de palabras, expresiones regulares, caso de coincidencia, en el sentido inverso, etc

Requisitos: Pentium compatible PC, 128MB RAM, 10MB hard-disk space for full installation

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Neoxen Qwined en 10 Dec 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Neoxen Qwined Antivirus Report
Opiniones
1.5/5 (2 votes)
Poor
Tu clasificación