MahJong Suite Icon

MahJong Suite 21.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación download.htm (19.48 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"MahJong Suite"

MahJong Suite es una colección de alta calidad de los juegos de solitario Mahjong. Cada juego de Mahjong tiene millones de posibles baraja para jugar, por lo que el juego sigue siendo fresco no importa cuántas veces usted juega. Disfrute de las estadísticas detalladas de cada juego con gráficos, cuadros en 3D (tartas y bares) y tablas para calcular su nivel de habilidad (por total, el actual período de sesiones, la serie de victorias y derrotas, los jugadores juegos ganados, los jugadores puntuación, alta puntuación. ..), las estadísticas de todos los juegos, juegos ganados, juegos No gané, Más de media, por debajo del promedio, Sin jugar ... Para los amantes de Mahjong, MahJong Suite es un placer garantizado. Cada uno de los juegos es divertido y emocionante, y te mantendrá entretenido durante horas. Si te gustan los juegos de Mahjong, entonces usted querrá agregar MahJong Suite para su colección!
Personalizar las Plantillas: Un editor exclusivo diseño integrado le permite cambiar el diseño de cualquier juego o crear sus propios diseños.
Personalización de juegos de fichas y Fondos: Usted puede personalizar el tipo de baldosas, los Fondos (usted también tiene la posibilidad de cambiar los fondos mediante el uso de archivos de imagen bmp personalizados.), Las pieles, las animaciones ganadoras, los sonidos, los punteros, los niveles de Deshacer / Rehacer ... Usted puede elegir entre muchos diferentes hermosos juegos de fichas y fondos.
Estadísticas: Estadísticas de los jugadores, juegos ganados y la puntuación del jugador, todas las estadísticas de juego, etc En cualquier momento puede recuperar todos los gráficos 3D con Total, sesión actual o estadísticas de la Serie. También se pueden recuperar Estadísticas del Jugador, de máximas puntuaciones, todas las estadísticas de juego y estadísticas de registro que incluyen estadísticas de todos los juegos que has jugado.
Opciones de jugadores: Puede crear un número ilimitado de jugadores para que pueda desafiar a tus amigos para vencer uno al otro es de máximas puntuaciones, Partidos ganados, Score Estadísticas y mucho más!
Otras características: Millones de juegos posibles para jugar a cada juego de Mahjong! - Guardar, abrir y reiniciar juegos - Los niveles ilimitados de deshacer / rehacer - "Sugerir un movimiento" de comandos - Barra de estado - Mostrar azulejos ocultos ... y mucho, mucho más!

Requisitos: N/A

Que hay de nuevo en esta version:: MahJong Suite includes FIVE new layouts!

Informe Antivirus

Download3K did not scan MahJong Suite for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
5/5 (10 votes)
Excellent
Tu clasificación