LOTTOmania Icon

LOTTOmania 1.3.19

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación LOTTOmaniaSetup.exe (10.54 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 535c81af2eb02a845bdc9089324e4370

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"#1 Forecast and lottery prediction software"

Obtener el pronóstico y la predicción de la lotería de software # 1 para la selección de números de lotería para jugar cualquier juego de lotería. Consejos sobre cómo jugar y ganar la lotería. Aprende a crear sistemas que ruedan de los mejores 20 números, imprimir sus entradas directamente en hojas de apuestas de lotería. LOTTOmania utiliza el análisis estadístico avanzado para seleccionar los patrones ganadores más populares que consisten en números activos, medios y pasivas. Su acumulación en el Asistente secuencia sugerida le permite seleccionar la mejor estrategia para el próximo sorteo. Funciona con todas las loterías de tipo lotería que dibujan los números 4-9 fuera de una piscina número de 1 - 99. LOTTOmania es extremadamente fácil de usar incluso para un principiante. Todas las herramientas en un solo paquete para los jugadores de lotería!

Requisitos: Internet connection, 256MB RAM

Que hay de nuevo en esta version:: A new lottery results updating module

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado LOTTOmania en 25 Dec 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
LOTTOmania Antivirus Report
Opiniones
4.5/5 (46 votes)
Excellent
Tu clasificación