JigSaw 4000 Icon

JigSaw 4000 1.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación JigSawDemo.exe (3.52 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A fine jigsaw, a huge collection of puzzles."

JigSaw 4000 es un juego de puzzles muy bien para Pc. Correr en pantalla completa, con 65.000 + colores, de alta resolución y una gran colección de imágenes de este juego es adecuado para la familia agujero, ya que no contiene violencia. El juego tiene una interfaz sencilla, pensó que es ofrecer todas las características necesarias conocidos: Rotar piezas, consejos, mejor marca veces, puede guardar los puzzles para completar ellos en un momento posterior, crear puzzles a partir de tus propias imágenes o elegir nuevos rompecabezas de nuestros rompecabezas libres adicionales packs.
    JigSaw 4000 desarrolla la inteligencia de las personas y promueve su relación familiar. Los gráficos brillantes no le dejarán conseguir aburrido, puede configurar las piezas no deben ser rotados esta formulación adecuada para los niños y los que prefieren menos desafío.
    El juego es muy fácil de jugar, sólo tienes que arrastrar la pieza lo suficientemente cerca de su contraparte y que se ajustará automáticamente de forma coordinada. No hay más clics adicionales ratón tratando de unir las piezas que no encajan!
    Prueba la demo gratis!

Requisitos: Pentium 200mhz, 32Mb Ram, DirectX6.0

Informe Antivirus

Download3K did not scan JigSaw 4000 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación