InnerSoft CAD for AutoCAD 2005 Icon

InnerSoft CAD for AutoCAD 2005 2.2a

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación InnerSoft_AutoCAD_2005_en_Demo.zip (2.02 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6f9af60e5cd1c83a1ae6ffeccba921cb

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"InnerSoft CAD is a add-on for AutoCAD"

InnerSoft CAD es un complemento para AutoCAD. Este grupo de herramientas que le permite: Exportar a una hoja de Excel los valores de la propiedad Área / Longitud o coordenadas para varias entidades de AutoCAD. Importar desde una hoja de Excel las coordenadas de los vértices de un conjunto de polilíneas o polilíneas 2D en 3D (se puede elegir entre 3 diferentes métodos). También puede importar un conjunto de puntos de Excel o un conjunto de textos con un punto de inserción para cada uno. Suma el área o propiedad longitud de un conjunto de entidades. Suma distancia acumulada de un paseo definido por el usuario en el dibujo. Dibujar el perfil longitudinal de un conjunto de entidades de un eje definido por el usuario. Triangular un conjunto de puntos o una malla superficie del modelo. Gerente de mediciones consiste en un árbol a la izquierda, que lista y organizó los capítulos y partidas de cada capítulo. En el centro es la tabla, que muestra las mediciones de cada artículo, calculando la suma total de las diferentes columnas. Las medidas son valores de longitud o área recibe de objetos de AutoCAD. CAD Manager Biblioteca se compone de un árbol a la izquierda, una lista de libros y dibujos de cada biblioteca, y una mesa en el centro, que muestra los dibujos de cada libro. El usuario puede crear, abrir o guardar diferentes bibliotecas, que contienen una serie de dibujos de AutoCAD (*. DXF o DWG *.) Organizadas por los libros. Administrador de los bloques que el usuario para extraer todas las definiciones de bloque de un dibujo en archivos de AutoCAD individuales (cada definición de bloque en un único archivo).

Requisitos: 10 MB Available Hard-Disk Space. AutoCAD 2005 Installed.

Que hay de nuevo en esta version:: New Scale settings in the Longitudinal Profile Menu. 3DFace support and entries sorting support in Inquiry Menu, Export Menu and Measurements Manager. Texts support in Export Menu. Import Menu has been redesigned.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado InnerSoft CAD for AutoCAD 2005 en 9 Sep 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
InnerSoft CAD for AutoCAD 2005 Antivirus Report
Opiniones
2/5 (4 votes)
Medium
Tu clasificación