Hide My IP 2007 Icon

Hide My IP 2007 2.0.9.22987

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación hidemyip.exe (2.68 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: bfdd6c26dd83230b064b481ab1f835d9

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Surf Anonymously and Hide Your IP Address"

Ocultar su identidad en línea con el clic de un botón. Navegar de forma anónima, ocultar su IP mientras navegas por Internet, publicación en los foros, enviar mensajes de correo electrónico, mensajería instantánea, juegos, y mucho más. Ocultar su dirección IP es tan simple como hacer clic en el botón "Hide IP", que configura automáticamente su navegador web u otra aplicación para utilizar un servidor proxy de nuestra red de proxy. Usted puede incluso cambiar su dirección IP automáticamente cada pocos minutos o automáticamente utilizar un proxy anónimo cuando se inicia el equipo. Elige entre docenas de nuestros IPs de redes privadas o IPs de redes abiertas de todo el mundo. Versión 2007 es compatible con el servicio de alta velocidad de primera calidad, proporcionando IPs rápidas basadas en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Redireccionar todo el tráfico web a través de nuestros servidores de alta velocidad con soporte de cifrado SSL de 128 bits para hacer su navegación a la vez seguro y anónimo. Soporta Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera, Outlook, Windows Mail, Skype, Yahoo Messenger, MSN Messenger, ICQ, y mucho más! Descargar Hide My IP ahora y proteger su derecho a la privacidad en línea.

Que hay de nuevo en esta version:: Now hide your IP with web browsers, instant messengers, E-mail clients, games, and more!

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Hide My IP 2007 en 17 May 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Hide My IP 2007 Antivirus Report
Opiniones
4/5 (12 votes)
Very good
Tu clasificación