Internet Secure Tunneling Icon

Internet Secure Tunneling 2.0.0.244

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ist_ins.exe (0.91 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8cb7ebcce7b59b2feff6de261588349c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Create and Manage the SSH encrypted Tunnel"

Internet Secure Tunneling puede reenviar el tráfico TCP lo contrario inseguro a través del túnel cifrado SSH Secure Shell. Usted puede asegurar, por ejemplo, BASE DE DATOS, POP3, SMTP y las conexiones HTTP que de otro modo serían inseguros.
La capacidad de un túnel de SSH Secure Shell es una característica que permite, por ejemplo, los empleados de la empresa para acceder a su correo electrónico, empresa páginas intraweb y archivos compartidos de forma segura, incluso por la hora de trabajar desde casa o en la carretera.
Tunneling hace posible acceder al correo electrónico desde cualquier tipo de servicio de Internet (tanto si se accede a través de módem, una línea DSL o una conexión por cable, o un servicio de internet hotel). Siempre y cuando el usuario tiene una conexión IP a Internet que puede conseguir su correo y acceder a otros recursos desde cualquier lugar del mundo con seguridad.
Esto no suele ser el caso con las tecnologías más tradicionales basadas en IPSec VPN debido a problemas con atravesar las redes que están implementando la traducción de direcciones de red (NAT) - esto es especialmente el caso en hoteles. NAT rompe una conexión IPSec a menos protocolos especiales, tales como NAT-Traversal se implementan en el cliente y la puerta de enlace.
Las aplicaciones cliente-servidor utilizando el túnel llevarán a cabo sus propios procedimientos de autenticación, en su caso, de la misma manera que lo harían sin el túnel cifrado.
El protocolo / aplicación sólo podría ser capaz de conectarse a un número de puerto fijo (por ejemplo IMAP 143). De lo contrario cualquier puerto disponible puede ser elegido para el reenvío de puertos.

Características

 - Crear y administrar mulitiple túneles SSH.
 - SSH versión 1 y versión 2 son compatibles.
 - Comperssion es compatible.
 - Reenvío remoto, el reenvío local y el reenvío dinámico son compatibles.
 - Se esconde en la bandeja del sistema y no requiere ningún espacio en el escritorio.
 - La bandeja del sistema pop-up menu para facilitar el acceso a las funciones principales.
 - El soporte en línea, actualización en línea son compatibles.
 - Interfaz de usuario compatible con Windows XP.

Requisitos: 32M RAM

Que hay de nuevo en esta version:: Update to 2.0

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Internet Secure Tunneling en 10 Apr 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Internet Secure Tunneling Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación