FlashStats 2006 Icon

FlashStats 2006 2.0.18.049

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación FlashStats2006.msi (14.34 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 5424ea582ae3ac2d86dbff84672e6d56

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Web site log file analysis, very easy to use"

¿Sabe usted cómo su sitio web se está utilizando? ¿Cuántos visitantes está recibiendo? ¿Qué motores de búsqueda se va a enviar más tráfico, y qué frases están siendo buscado para encontrar su sitio web? ¿Está su contenido que se utiliza no autorizados sitios web de terceros? FlashStats 2006 puede responder a estas preguntas, y muchos más, todo en un programa muy fácil de usar.FlashStats 2006 es un popular programa para Windows que analiza los archivos de su sitio web de registro para proporcionar estadísticas útiles acerca de su sitio web. FlashStats crea 60 informes, incluidos los informes que muestran los éxitos número y visitas recibidas, rutas tomadas a través de su sitio, y las frases buscado para encontrar su sitio en cada motor de búsqueda más importantes. FlashStats también cuenta con varios informes únicos, tales como los ataques más importantes (que muestra los intentos de hackear su sitio web) y las páginas de los parásitos (que muestra de terceros sitios web que puedan estar usando el contenido de su sitio sin su aprobación).FlashStats 2006 es extremadamente fácil de configurar y utilizar. Creación de informes es fácil, sólo debes elegir las fechas para analizar y haga clic en un botón.FlashStats 2006 también proporciona un fácil y potente tecnología de filtrado de modo que usted puede profundizar en los resultados exactos que usted está buscando. Usted puede crear filtros con nuestra exclusiva y la interfaz de arrastrar gota.FlashStats 2006 también cuenta con nuestro exclusivo sistema de filtrado automático de spam referentes a cabo, lo que aumenta la relevancia de sus resultados.FlashStats 2006 es compatible con los formatos comunes de registro, como IIS y Apache. Descargar FlashStats ahora y pruébalo gratis durante 15 días.Ya ha invertido mucho en su sitio web - que FlashStats 2006 ayudarle a maximizar su inversión!

Requisitos: Memory equal to approx 70% of the size of the log files to be analyzed

Que hay de nuevo en esta version:: New (major) version

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado FlashStats 2006 en 23 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FlashStats 2006 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación