Tropic Waterfall [AD] Icon

Tropic Waterfall [AD] 5.07

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación wallpaper_tropic_waterfall.exe (4.22 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d2bc0db8eb29ab8fa479cb8339fe74ab

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Amazing Animated Wallpaper"

"Tropic Waterfall" - Fondos de escritorio animado por EleFun Multimedia. ¿Le gusta tener su escritorio hermoso fondo de pantalla? Sólo echar un vistazo a la Fondos de Escritorio "Tropic Waterfall" Animated. No es infrecuente hermosa cascada entre la madera tropical. Disfrute de sus sonidos, se levanta en sus arroyos y sentir su poder en su piel. Nadar en agua tibia de la pequeña bahía bajo la cascada. Parece que toda esta belleza fue creado por persona, pero no, todo esto fue creado por la naturaleza enigmática. Basta con echar un vistazo alrededor, y verá un montón de mariposas exóticas, pájaros y flores. Viven con los suyos tempestuosa y saturan vidas aquí y usted puede sentirse como parte de esta naturaleza increíble si instala nuestro escritorio Fondos de pantalla animados "Tropic Waterfall".

Requisitos: Pentium II, 128 RAM, Windows XP / 2000 / 98

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Tropic Waterfall [AD] en 31 Dec 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Tropic Waterfall [AD] Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación