DivX Pro for Mac (incl DivX Player) Icon

DivX Pro for Mac (incl DivX Player) 6.7

Desarrollador - Mac OS - Archivo de instalación DivXInstaller.dmg (11.00 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 9d0b397e035bcf137ba298311d2fade0

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Watch and create DivX videos on the Mac."

DivX Pro para Mac es una completa herramienta suite de software digital de vídeo con todas las herramientas que necesita para disfrutar de vídeos DivX en el mac. DivX Pro para Mac 6.7 incluye el códec DivX Pro, DivX Player, DivX Web Player y el DivX Converter, que le da todas las herramientas de nivel profesional que necesita para crear y reproducir videos DivX en tu Mac.Ahora con soporte Binario Universal, el DivX Player para Mac es una aplicación de reproducción independiente que te permite ver vídeos DivX en tu PowerPC o Mac Intel. El DivX Player para Mac incluye características avanzadas de reproducción y los controles como un regulador de escritorio, el gesto del ratón cómodo y proporciona controles de reproducción a pantalla completa de forma gratuita.El codec DivX Pro para Mac es un plug-in que te permite crear y reproducir vídeos DivX. El codec DivX Pro es ahora más potente y fácil de usar que cualquier versión anterior. Con el códec DivX Pro, usted puede estar seguro de que obtendrá la más alta calidad, rendimiento y compresión de tus videos digitales.El DivX Web Player es una versátil utilidad que te permite insertar videos DivX directamente en una página web y ver vídeos DivX en tu navegador web.DivX Pro para Mac 6.7 ofrece soporte completo de inglés en Inglés, francés, alemán y japonés, y es compatible con Mac OS X 10.3.9 o superior.

Requisitos: 600Mhz G3, Video acceleration card, QT 6 or later, Mac OS X 10.3.9 or later

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DivX Pro for Mac (incl DivX Player) en 7 Feb 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DivX Pro for Mac (incl DivX Player) Antivirus Report
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación