Advanced Karaoke Player Icon

Advanced Karaoke Player v6.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación AKPlayer_Setup.exe (20.29 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 56a76500127905255222460925fd1e5a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Karaoke Software, DVD, MP3+G Player"

Usted puede tener una gran cantidad de contenidos multimedia como vídeo, archivos de música almacenados en tu ordenador o en CD, DVD dispersos alrededor de su casa. Es muy frustrante para muchos usuarios de no ser capaz de encontrar el archivo correcto o el disco de música o películas que desee. La solución está aquí. Advanced Karaoke Player es la respuesta para la gestión de sus contenidos multimedia. Es el centro de los entretenimientos multimedia familia. Simplemente deja que haga el trabajo pesado. Usted puede sentarse y disfrutar.
Este software está diseñado específicamente como el centro de entretenimiento familiar. Se utiliza comercialmente en bares de karaoke y discotecas. Se utiliza para gestionar listas de reproducción de karaoke y contenidos de películas HD / DVD / VCD. Por favor, consulte los documentos de ayuda después de la instalación para una lista más completa de características.

La interfaz de usuario es muy profesional con la capacidad de cambiar la piel para su propio gusto. Es muy fácil de usar y estable. Es compatible con todos los principales formato, incluyendo MP3 + G, DAT, MPG, AVI, MKV, MP4, WMV, ASF, VOB, RM, RMVB. Más formatos de medios de apoyo se puede añadir más tarde sin necesidad de comprar hardware costoso.

La selección de canciones basado en partidos de ortografía inteligentes o artistas son las maneras más convenientes. Usted puede guardar sus canciones favoritas en una lista de reproducción.

Este software es compatible con los dispositivos de entrada como los ratones de ordenador, teclados, mandos a distancia y la pantalla táctil.

Puede preestablecer el volumen de su archivo multimedia (0-100) para evitar salidas de sonido desigual durante las reproducciones multimedia.

Puede canales de sonido de karaoke preestablecidos para pistas no estándar. (Por defecto: 1. Tracks no estándar: 2)

El software ahora tiene un gran soporte para karaoke de DVD y MP3 + G canciones playbacks!

Soporte para teclas del mando a distancia de usuario configurar la función.

El Best Music Organizer y base de datos multimedia Player.Creation automáticamente.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced Karaoke Player en 19 Jul 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced Karaoke Player Antivirus Report
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación