Appointment Scheduler - ScheduFlow Icon

Appointment Scheduler - ScheduFlow 11

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación scheduflow2008mediumsetup.exe (93.38 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: fa98f3538388fd6b1f8114ff6f2504e7

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Appointment Scheduling Software for sharing appointments."

El software de programación de citas ScheduFlow es un software de programación de citas que se puede conectar en red para administrar horarios, calendarios, contactos y citas de reserva. Este software de programación de citas reemplaza su calendario en papel y / o libro de citas. Los datos del calendario y la programación se pueden compartir en varias computadoras. La información de programación se puede ingresar desde cualquier computadora en la red y los datos se harán visibles de inmediato en todas las computadoras. La información se almacena en una máquina central y segura del servidor a la que se conectan todas las computadoras. Asignar horarios y establecer citas será muy fácil ya sea que se utilice en una práctica médica para que los médicos programen citas con los pacientes, una compañía de mudanzas para programar camiones, un salón para programar a los clientes o se utilicen internamente para gestionar citas con los clientes.

Con el software de programación de citas ScheduFlow, los horarios se pueden ver en Día, Semana, Mes, Línea de tiempo, Vista de tarjeta de carrusel 3D. Con este programa de programación de citas, los usuarios pueden compartir horarios en varias computadoras en una red local o a través de Internet. Los horarios ingresados ​​en una computadora serán visibles inmediatamente para otros usuarios en la red. Los informes detallados en PDF se pueden agrupar y filtrar por fechas / recursos / clientes. Los horarios pueden ser asignados a recursos / empleados ilimitados. Las etiquetas de citas y los estados se pueden personalizar y codificar por colores. Los datos se pueden sincronizar con Microsoft Outlook, lo que permite la sincronización con Palms, Blackberries y otros dispositivos compatibles con Microsoft Outlook. Este es el primer software de programación que utiliza gráficos 3D para ayudarlo a administrar y visualizar sus horarios. También permite la importación de datos desde otras aplicaciones en formatos CSV, TAB, TXT.

Requisitos: n/a

Que hay de nuevo en esta version:: New release

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Appointment Scheduler - ScheduFlow en 20 Feb 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Appointment Scheduler - ScheduFlow Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación