AcceliCAD 2013 Icon

AcceliCAD 2013 7.2.5415.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación AutodsysAcceliCAD2011V2_Evaluation6.6.47.33.exe (266.84 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8849802fa2393238ce3425c464c8c6fa

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"AcceliCAD, the new standard for CAD Software"

AcceliCAD es el nuevo estándar para el software CAD de bajo costo que ofrece compatibilidad DWG y un conjunto de comandos en AutoCAD como e interfaz. Cualquiera que haya usado AutoCAD puede aprender fácilmente a utilizar AcceliCAD en ningún momento a todos.

En la mitad del costo de AutoCAD LT y un décimo del costo de AutoCAD que ofrece un valor excepcional al tiempo que conserva la mayor parte de las funciones y comandos del software más caro. AcceliCAD® es la opción inteligente para arquitectos, ingenieros, diseñadores - prácticamente cualquier profesional que crea o utiliza dibujos CAD.

He aquí por qué:

Inigualable DWG Formato de archivo de compatibilidad

Formato de archivo nativo de AcceliCAD es .DWG, así que cuando se abre un archivo DWG existente no hay conversión de archivos y no hay pérdida de datos. Proporcionamos compatibilidad estándar de la industria con un conjunto de comandos de AutoCAD, así la programación de api como LISP y SDS (C API de programación de AcceliCAD). Eso significa que usted puede ponerse a trabajar inmediatamente con los archivos DWG, comandos y aplicaciones que usted confía.

Productividad excepcional

AcceliCAD ofrece muchas características de productividad únicas, incluyendo la capacidad de abrir múltiples dibujos a la vez; un Explorador de dibujos que le permite revisar y cambio de dibujo contenido con la facilidad de arrastrar y soltar; y la personalización visual de los menús y barras de herramientas - sin necesidad de programación! Y gracias a su integración ActiveX, puede insertar dibujos AcceliCAD (o sólo partes de ellos) en un archivo de aplicación de Microsoft Office como Word o Excel.

Asequibilidad

Por primera vez en la historia, se puede comprar un programa de CAD de alta resistencia que es compatible con las aplicaciones de formato de archivo DWG y estándares de la industria en la fijación de precios de mercado de masas. Otro rico en funciones, programas de CAD de bajo costo han tratado de crear su propio estándar en lugar de aprovechar el estándar DWG existente. Precios más bajos de AcceliCAD hace asequible a cualquier persona que crea y utiliza archivos DWG.

C, LISP, VBA y Desarrollo

Si tiene aplicaciones existentes que se generaron con las ADS o bibliotecas AutoLISP, usted puede rápidamente portarlos

Requisitos: Vista requires the software to be run as an administrator the first time

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado AcceliCAD 2013 en 12 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AcceliCAD 2013 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación