1st Directory Email Spider Icon

1st Directory Email Spider 7.79

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación 1stdes.exe (1.13 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 5592d3313a6b9c7fceaee11b4a0f68a3

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"1st Directory Email Spider is a pro"

1st Directory Email Spider es una herramienta profesional de extracción de correo electrónico dirigida. Con él, puede configurar fácil y rápidamente sus propias listas de correo de negocios. Es decir, usted es el propietario del poderoso grupo de clientes y la poderosa competencia sobre sus oponentes comerciales. El 1st Directory Email Spider está diseñado para recopilar direcciones de correo electrónico que coincidan con el Directorio de motores de búsqueda especificado. Simplemente escriba su directorio, 1st Directory Email Spider arañará el directorio y extraerá las direcciones de correo electrónico nuevas que realmente necesita. La dirección URL que puede rastrear, incluyendo cualquier página html, CGI, PHP, ASP, etc. Los motores de búsqueda compatibles incluyen la mayoría de los principales motores de búsqueda como Google, Bing, etc. La velocidad de la araña es de hasta 300 correos electrónicos por minuto ahora. Admite la exportación de resultados de búsqueda (direcciones de correo electrónico) a archivos de texto, CSV, TSV y Microsoft Excel, admite eliminar direcciones de correo electrónico duplicadas automáticamente.

Requisitos: PIII 1GHz or higher, At least 10 MB of free disk space

Que hay de nuevo en esta version:: increase search speed

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado 1st Directory Email Spider en 12 May 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
1st Directory Email Spider Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación