Screen Loupe 2000 Icon

Screen Loupe 2000 6.0

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación LOUPE32.ZIP (0.62 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 9908cc6c8255bc8430dfbab0f6679c7a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Magnify your desktop and capture images."

Pantalla lupa es una pequeña utilidad que muestra una vista ampliada de lo que está debajo del cursor del ratón, como un joyero o una lupa de impresora. Usted puede copiar el contenido de la ventana de la lupa en el portapapeles también. La imagen capturada se puede pegar en cualquier programa de gráficos y la mayoría de los procesadores de texto. Ventana de visualización principal de la pantalla lupa puede cambiar el tamaño, y se incluye una opción para bloquear la vista actual. Esto hace que la lupa de la pantalla una gran utilidad de captura de pantalla. Las coordenadas actuales del cursor del ratón y el color RGB del píxel debajo del ratón también se pueden mostrar. Pantalla lupa también incluye opciones para monitorear un área específica del escritorio.

Requisitos: 500 KB of System Memory

Que hay de nuevo en esta version:: Adds support for Windows Vista, 7 and 8

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Screen Loupe 2000 en 9 May 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Screen Loupe 2000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (2 votes)
Bad
Tu clasificación